Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi A1 por fin llega a Liverpool, pero con una nada agradable sorpresa

Xiaomi Mi A1 por fin llega a Liverpool, pero con una nada agradable sorpresa
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi A1 sin duda es uno de los equipos más interesantes que podemos encontrar en México, confirmando la apuesta tan fuerte del fabricante chino con nuestro país. Ya que además de sus especificaciones como los 4GB de memoria RAM, la doble cámara o la memoria interna de 64GB es el primer equipo de la compañía que viene con Android puro.

Ya tuvimos la oportunidad de analizarlo y en general los resultados son positivos y por el precio recomendado de 5,499 pesos, muy pocos equipos podrán competirle a Xioami. Pero no todo era felicidad, su lanzamiento se planeó para el 10 de noviembre en Liverpool y Suburbia, pero solamente en Suburbía se podía conseguir, mientras en Liverpool mencionan que no sabían de su existencia, aunque algunos usuarios sí los encontraron en algunas tiendas.

Su precio no es el esperado de inicio

Xia

La espera terminó y el Mi A1 ya se encuentra disponible en Liverpool, tanto en su tienda en línea como en gran parte de las tiendas físicas en todo el país, se trata del modelo de 64GB de memoria interna en color negro.

El único detalle que encontraremos diferente será su precio de 5,999 pesos, 500 pesos arriba del precio recomendado. Pero sabemos que se acerca el ‘Buen Fin’, entonces la lógica será que le agreguen un 10% de descuento para que termine en el recomendado por parte de Xiaomi.

Al adquirir el producto en la tienda en línea también recomienda comprar algunos accesorios como una funda de un Galaxy S8 y una de un iPhone 7, productos que no son compatibles con el equipo de Xiaomi, para no hacer un gasto extra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos