Xiaomi Mi A1 ya está disponible en Amazon México, pero solo puedes comprarlo de esta manera

Xiaomi Mi A1 ya está disponible en Amazon México, pero solo puedes comprarlo de esta manera
18 comentarios

El Xiaomi Mi A1 se ha robado la atención del público desde el mero momento de su presentación en septiembre pasado en Nueva Delhi, India. Tras su llegada a México hace algunas semanas, el hype creció estrepitosamente sobre todo por su agresivo precio con el cual la compañía busca hacer daño a la competencia nacional.

Sin embargo, Xiaomi ha tenido algunos problemas de distribución en nuestro país que poco a poco se han ido solucionando, primero con su llegada a Liverpool y ahora con su disponibilidad en Amazon México. No obstante, hay un pequeño gran detalle que nos parece muy importante de mencionar, y es que para comprar el Mi A1 debemos llevar a cabo un pequeño truco.

Así y solo así

¿Han intentado buscar "Xiaomi Mi A1" desde el, valga la redundancia, buscador de Amazon México? Si lo han hecho sabrán que aparecen algunas opciones, pero ninguna oficial del sitio, todas son por parte de terceros. Esto lleva a pensar que, por supuesto, aún no está disponible el Mi A1 oficialmente desde Amazon, ¿no?

Ahora, ¿qué sucede si entran desde este enlace? Voilá!

Xiaomi Mi A1 Amazon Mexico

Xiaomi Mi A1 vendido y enviado por Amazon México, es decir con soporte oficial de la tienda. Otro detalle igual de interesante: contactamos con el área de atención a clientes de Amazon México vía chat y desconocían de la situación del móvil, primero confirmando que solo hay venta por parte de terceros, pero después de mostrar ese enlace confirmaron que sí, es oficial de Amazon México.

Además, nos ayudaron a descubrir que si buscas por "Xiaomi Mi A1 64 GB" sí aparece el resultado oficial, de hecho en ambos colores disponibles. Pero, ¿en verdad hay alguien que busque de esa manera? Es decir, es mucho más fácil buscar por únicamente el nombre del móvil y es trabajo de la tienda indexar sus propios productos.

Anyways, el Xiaomi Mi A1 ya está disponible oficialmente en Amazon México. De hecho, lo ha estado desde el 17 de noviembre, según dice en la información de producto. Su precio es de 5,499 pesos, el mismo sugerido por Xiaomi y está disponible en colores blanco/oro y negro.

Así que, ¿quién quiere uno?

En Xataka México | Samsung tiene un gran problema en México: así le compite Xiaomi en calidad y precio en cada gama

Temas
Comentarios cerrados
Inicio