Compartir
Publicidad
Publicidad

Xperia X Ultra sería la apuesta de Sony para entrar a la competencia de los móviles todo pantalla

Xperia X Ultra sería la apuesta de Sony para entrar a la competencia de los móviles todo pantalla
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se podría decir que la tendencia de los móviles con gran pantalla en cuerpos de dimensiones reducidas fue iniciada por Xiaomi y su Mi Mix, pero al ser un equipo de distribución muy limitada, pasó casi desapercibido. Fue con el LG G6 que el ecosistema tecnológico tuvo un acercamiento más considerable con este formato.

Poco después, los Galaxy S8 y Galaxy S8+, al ser móviles de una marca con más seguidores que LG, logró dar a conocer de manera más masiva este form-factoren donde la pantalla es casi total protagonista en el frontal. El punto es que esto apenas comienza y ahora parece ser Sony el siguiente contendiente que entrará a la palestra.

Xperia X Ultra, Sony también quiere competir

Han aparecido los primeros renders, de aparente origen oficial, del Xperia X Ultra, el móvil que parece ser la apuesta del fabricante japonés para plantar caro a los desarrollos antes mencionados de LG y Samsung pues su principal característica es su pantalla ultra ancha que ocupa casi todo el frontal y deja apenas unos pequeños marcos superior e inferior.

Sony Xperia X Ultra 2

La información que hasta ahora se conoce dice que la pantalla del X Ultra tendrá una gran diagonal de 6.45 pulgadas (aunque no se mencionar la resolución), será potenciado por un chipset Snapdragon 660, 4 GB de RAM, y Android 7.0 Nougat. Por el lado fotográfico, tendrá un sensor principal de 19 megapixeles y otro frontal de 13 megapixeles; 64 GB de memoria interna serán los encargados de almacenar todas las tomas que realicemos.

Muy importante es mencionar la presencia de certificación IP68 de resistencia a los elementos, así como de una batería de 3,050 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Finalmente, según lo que podemos ver en las imágenes, el X Ultra tendría doble altavoz frontal y la capa de personalización de Sony tendría algunos cambios estéticos.

Poco más es lo que se sabe. Como siempre, nos faltan detalles sobre las posibles fechas de presentación y llegada al mercado, así como el precio. Pero, dado que las imágenes parecen ya ser las dirigidas a la publicidad, quizás podemos esperar una pronta sorpresa para el mercado de la gama media-alta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos