Compartir
Publicidad

Xperia XA2 Plus, Sony trae el soporte para audio de alta resolución a la gama media

Xperia XA2 Plus, Sony trae el soporte para audio de alta resolución a la gama media
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony está anunciando un nuevo smartphone para competir en la gama media. Su nombre es Xperia XA2 Plus, y se coloca como una variante adicional del Xperia XA2 que se presentó a principios de año durante el CES 2018.

Al parecer el equipo apunta directo al consumo multimedia, ya que además de incorporar una pantalla 18:9 incluye soporte para audio de alta resolución. Vamos a conocer todos sus detalles:

El diseño de este Xperia XA2 Plus es bastante similar al de sus hermanos, el sensor de huellas está en la parte trasera y aún tenemos marcos ligeramente grandes en su frontal. La pantalla es de 6 pulgadas con resolución Full HD+, es decir 2160 × 1080 pixeles.

En su interior se impulsa con un procesador Snapdragon 630, pero habrá dos variantes de almacenamiento y RAM: 32GB de ROM con 3GB de RAM, y 64GB de ROM con 6GB de RAM. Todo el hardware se alimenta con una batería de 3,580 mAh que es compatible con la tecnología de carga rápida de Qualcomm: Quick Charge 3.0.

XA2 PLUS

Sony no ha querido dar el salto a la doble cámara en su gama media, así que nos quedamos con un solo sensor Exmor RS de 1/2.3 pulgadas de tamaño y con 23 megapixeles de resolución. Puede grabar video en 4K y en cámara lenta a 120fps. La cámara frontal tiene óptica gran angular (120º) y 8 megapixeles de resolución.

Pero una de las características clave de este equipo es el soporte para audio de alta resolución, Sony presume a este Xperia XA2 Plus como su primer gama media con esta tecnología. Soporta LDAC y la tecnología DSEE HX de la casa, con la cual se recrean frecuencias de audios comprimidos (como MP3's) para aumentar la calidad del sonido casi a la de alta resolución.

El teléfono ejecuta Android en su versión 8.0 Oreo, aunque como viene siendo habitual en los modelos de Sony, incorpora su clásica capa de personalización.

XA2 PLUS

Precio y disponibilidad

El nuevo Xperia XA2 Plus se podrá a la venta en agosto en colores plateado, negro, dorado y verde. Desgraciadamente no tenemos información de su llegada a México ni de su precio, esperamos conocer esos detalles en los próximos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos