Compartir
Publicidad

Ya se habla de una nueva actualización de Windows Phone 8 ¿GDR3?

Ya se habla de una nueva actualización de Windows Phone 8 ¿GDR3?
0 Comentarios
Publicidad

Hasta el día de hoy, tenemos como más cercana la actualización GDR2 (o Amber para los Nokia Lumia) de Windows Phone 8, pero un reporte que ha levantado The Verge nos habla de una nueva, que podría ser la llamada GDR3.

Esta actualización --que tenemos entendido sería la última que vea la versión 8 antes de pasar a Windows Phone 8.1-- pretende llegar para finales del año, y traer consigo novedades respecto al soporte de hardware más potente.

Los informantes de The Verge indican que GDR3 incluirá soporte para pantallas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, abriendo camino hacia los phablets de cinco pulgadas. Además también será posible incluir procesadores de cuatro núcleos, que hasta hoy no los vemos muy necesarios en los móviles de gama alta con Windows Phone.

También se dice que llegará una opción de sincronización del SMS con Windows 8/RT que permitiría leer mensajes de texto desde nuestro portátil u ordenador de sobremesa que esté vinculado a nuestro móvil.

WP Glance

El lanzamiento de GDR3 aún no está definido, pero se rumora que para septiembre dicha versión ya tendría que estar lista. Por cierto añadimos que hace apenas unas horas, Joe Belfiore mandó un tuit con una captura de pantalla de una versión desconocida de Windows Phone, podría ser ésta GDR3 o incluso podría ser Windows Phone 8.1/Blue.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio