Publicidad

Zoom digital 120x: el próximo smartphone de Xiaomi no competirá con megapixeles sino con acercamientos, según reportes

Zoom digital 120x: el próximo smartphone de Xiaomi no competirá con megapixeles sino con acercamientos, según reportes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Huawei P30 Pro introdujo el año pasado la cámara periscopio con zoom digital 50x al mercado , y ahora es cada vez más común ver soluciones de esta capacidad, o similares. A principios de este año Samsung dio un paso más y presentó el Galaxy S20 Ultra con Space Zoom de 100 aumentos digitales, pero no tardará mucho más en ser superada por Xiaomi.

@Xiaomishka, conocido filtrador de información de dispositivos Xiaomi, reporta que Xiaomi prepara un smartphone con zoom digital 120x. Es decir, con sensor periscopio capaz de acercarse 120 veces a los objetos.

Xiaomi CC10 con 108 megapixeles

El smartphone lleva el nombre código Xiaomi CAS y, según la información, tendrá sensor principal de 108 megapixeles. El reporte asegura que el zoom óptico de este sensor será de 12 aumentos, con el zoom 120x siendo totalmente digital, es decir con procesamiento de imagen, lo cual no asegura la mejor calidad gráfica.

Xiaomi Mi Note 10 Cinco Camaras 108 Megapixeles Mexico Precio Doto Xiaomi CC9, conocido en México y occidente como Mi Note 10

El detalle más interesante es que Xiaomishka asegura que este smartphone llegará al mercado como el Xiaomi CC10, es decir será el sucesor del Xiaomi CC9 Pro, el primer smartphone de la compañía con cinco cámaras y sensor de 108 megapixeles, conocido en México y occidente como el Mi Note 10. De esta manera, los rumores dicen que tendrá chipset Snapdragon 765G de gama media-alta y conectividad 5G, y se convertiría en el segundo smartphone de la compañía con zoom periscopio, después del Mi 10 Lite con 50 aumentos.

Dejando de lado el tema de la utilidad de un zoom de esta capacidad, se espera que el Xiaomi CC10 con 108 megapixeles y zoom digital 120x sea presentado el próximo mes de julio. Esta expectativa de lanzamiento resulta extraña ya que el modelo anterior fue presentado en noviembre del año pasado, pero con Xiaomi y sus numerosos lanzamientos nunca se sabe. Esperamos atentos por novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios