Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los ganadores del WRO México que nos representarán en el WRO Costa Rica del 10 al 12 de noviembre

Estos son los ganadores del WRO México que nos representarán en el WRO Costa Rica del 10 al 12 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las competencias de robótica más importantes a nivel internacional, tuvo su final nacional en la ciudad de Monterrey, se trata de la World Robot Olympiad (WRO), que nos dejó un grato sabor de boca al obtener de ella los equipos tanto de primaria, como secundaria y preparatoria que en noviembre representarán a nuestro país en Costa Rica.

Los equipos ganadores son IBK Dali (primaria), Robotecnia Nachos (Secundaria) y por último IEMS-Increíbles (preparatoria) para poder colocarse en el podium de sus categorías debieron enfrentar y superar grandes retos intelectuales y emocionales, además de perfeccionar su trabajo en equipo.

Ganadores Secundaria

Costa Rica será la sede de la Final Internacional de la WRO, donde más de 2500 personas de 400 equipos y 58 países, se enfrentarán para definir a los mejores del mundo. En la edición de este año, el objetivo es concebir y construir modelos robóticos sustentables.

México es un semillero de talento en robótica, ya que a lo largo de los últimos años, cada vez son más los compatriotas que destacan en alguna de las múltiples competencias internacionales que se realizan, esto quiere decir que además de tener un buen conocimiento en robótica, saben trabajar en equipo y resolver problemas con el pensamiento lateral, lo cual les ayuda a triunfar en cada prueba.

Ganadores Preparatoria

Que el talento y el ingenio brillen en los mexicanos no es novedad, y por eso, los estudiantes que han ganado el capítulo nacional de la WRO, están más que listos para ir a competir contra otros estudiantes, y dejar el nombre de México en un excelente lugar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos