Compartir
Publicidad

PowerUp 3.0, cómo controlar un avión de papel desde nuestro móvil

PowerUp 3.0, cómo controlar un avión de papel desde nuestro móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si para alguién un avión de papel es muy poca tecnología, un proyecto de Kickstarter llamado PowerUp 3.0 Smart Module viene con la idea de satisfacer su más bajo instinto de montarle tecnología a algo tan simple como ese pedazo de papel.

El gadget que está buscando financiamiento es un pequeño módulo que dotaría a cualquier avión de papel de tecnología para ser controlado de manera remota desde nuestro móvil, el módulo consiste en serie de circuitos, un radio Bluetooth, un par de motores, y una batería recargable.

PowerUp 3.0 Smart Module podría ser adaptado en un gran número de diseños de aviones de papel, los cuales apenas tendrían que cumplir algunas especificaciones de tamaño. El dispositivo permitiría unos 10 minutos de vuelo con una sola carga y su alcance promete ser de unos 180 metros.

Por ahora su financiación está completa, pero como termina para el próximo 25 de enero aún pueden pasar a apoyar con algunos dólares, que podrían ser 30 dólares para llevarse un PowerUp 3.0 Smart Module a su casa.

Más Información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos