Compartir
Publicidad
Publicidad

UnBrella, el rediseño del paraguas que bien podría funcionar en México

UnBrella, el rediseño del paraguas que bien podría funcionar en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No estamos ante el invento más asombroso del planeta, pero sin lugar a dudas sí estamos ante uno sorprendentemente simple y a la vez útil. La gente de H Concept se ha encargado de mejorar el diseño tradicional del paraguas unicamente invirtiendo su mecanismo de apertura.

El resultado de esta simple mejora es impresionante, porque además de funcionar de manera idéntica al modelo tradicional, evita la molestia de tener mojado el exterior de la tela dejándo así la concentración del agua en un sólo lugar. EL video que dejamos a continuación lo explica mejor:

Claro que al invertir el mecanismo de apertura éste queda a la vista en la parte superior del paraguas por lo que su material quedará expuesto y en contacto con el agua, así que se tendría utilizar algún metal inoxidable de larga duración. Pero, de ahí en fuera, no dudo en clasificarlo como uno de los rediseños más útiles que se le han hecho al artefacto, y que para México será bastante útil.

La compañía ya está empezando a recibir pedidos de su UnBrella que estará a la venta a mediados de febrero a un precio de 95 dólares, nosotros en México tenemos que esperar un tiempo para verlo.

Vía | The Verge Más Información | H Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos