Las curiosidades de la vida. Hace poco más de una década, Keanu Reeves comenzó a dar vida a uno de sus más icónicos personajes: John Wick. El metraje arranca cuando unos criminales entran a robar a su casa, y de paso matarle a su perrito. Lo irónico surge cuando nos enteramos que por aquellos años allanaron la casa del actor en la vida real. En más de una ocasión.
Lo que hace todavía más descabellada esta historia es saber que por allá del 2023, justo cuando terminó el rodaje de John Wick 4, Reeves se regaló a sí mismo un reloj de lujo. El Rolex Submariner valuado en 9,000 dólares, para ser exactos. Y sí, alguien entró a la casa del actor en Los Ángeles y se llevó consigo aquella pieza. Casi un año después, la encontraron al otro extremo del continente.
Entrar a la casa de Wick, pero salir vivo. Como mencionamos, han sido múltiples ocasiones en que distintas personas se adentran a la vivienda del actor. Justo en 2014 entraron hasta dos veces en tres días. En una ocasión, se enfrentó con uno de los intrusos en su biblioteca.
A tal grado llegaron este tipo de incidentes que la estrella de Hollywood tuvo que solicitar una orden de restricción contra un hombre. Lo anterior surge ya que el acosador intentó demostrar ser pariente de Reeves. Incluso se le incautó una mochila con un kit de prueba de ADN.
El hallazgo de Santiago. Todo lo anterior nos lleva a la ciudad Santiago de Chile, donde la policía de la capital recuperó tres valiosos relojes pertenecientes al actor, incluido el mencionado Rolex. La policía dio con los artículos de lujo durante un operativo relacionado a robos locales.
De acuerdo con informes de El País, autoridades chilenas trabajaron en conjunto con funcionarios estadounidenses para relacionar los relojes con el hurto en la residencia del actor. El resultado: un joven de 21 años fue detenido, quien incluso se tomó fotos con el arma y los relojes dentro de la vivienda de Reeves.
The John Wick Five. Vale la pena mencionar que más allá de solo ser una pieza para presumirse, el actor lo adquirió como un gesto simbólico. Grabados con las palabras “2021, JW4, thank you, The John Wick Five”, Reeves le obsequió el exclusivo modelo a cada uno de sus dobles que participaron en la franquicia en gesto de gratitud.
Ya si hablamos específicamente de este artículo, el Rolex Submariner ha sido parte del lujo entre celebridades desde hace años. Lanzado en 1953, se convirtió en un referente en la innovación para el buceo. Con el paso del tiempo se convirtió en un símbolo de moda y estilo. No por nada también se le ha asociado con el icónico agente 007, James Bond.
Ver 0 comentarios