Antes de 'Nocturne' Netflix ya tenía una serie animada con vampiros, magia y mucha sangre basada en un videojuego

Castlevania Netflix
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los grandes juegos de culto de Konami mezclaba vampiros, magia e historias oscuras. Durante mucho tiempo se mantuvo como una de las sagas favoritas de los fans, y en 2017, Netflix hizo realidad una adaptación magistral en forma de serie animada que además añadía mucho gore, sangre y fan service.

Hablamos de 'Castlevania', la serie con Trevor Belmont como protagonista que encantó a los fans. Ahora que recién se ha estrenado 'Castlevania Nocturne' no podemos dejar pasar la oportunidad de recordarte lo maravillosa que fue la primera adaptación de Netflix.

Entretenida, violenta, y épica

La historia adapta el argumento de 'Castlevania III: Dracula’s Curse' (1989), uno de los más amados títulos de la saga en Nintendo y que fue el primero en dejarte cambiar entre personajes: Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard, el mismísimo hijo de Drácula. La serie de Netflix incluye muy bien a estos personajes, pero la historia del videojuego es muy diferente.

Aún así, la serie de TV destaca por ser muy entretenida, violenta y sombría: "Cuando Drácula jura venganza por el asesinato de su mujer humana Lisa (madre de Alucard), las tierras de Valaquia se llenan de criaturas de la noche, y será tarea de Trevor Belmont, un héroe caído en desgracia, tratar de que el mundo no tenga un peor destino".

A lo largo de cuatro temporadas, veremos la interacción de muchos personajes que van tomando profundidad a medida que avanza la historia, hay giros sorpresa, nuevos enemigos y mucha violencia. Pero lo mejor de la serie, es que las escenas de acción tiene una calidad altísima en animación, por lo tanto se vuelve un deleite ver la magia, la sangre y los combates en la TV.

Castlevania Netflix

Una secuela recién estrenada

Después de que Trevor Belmont se enfrentará a la mismísima muerte, y casi tres años después de que la serie original terminara, recientemente se estrenó en Netflix 'Castlevania Nocturne', con un nuevo heredero Belmont, nuevos personajes, más vampiros y toda la violencia característica que nos encantó de la primer serie, pero ahora, durante la Revolución Francesa.

Esta primer temporada promete mucho, sobre todo para los fans más clavados de los videojuegos, pero la fantasía de vampiros es muy popular, y si no sabes nada de los videojuegos, pero quieres ver dos historias brutales y muy entretenidas, cualquiera de las dos series son muy recomendables.

'Castlevania', la serie original, fue una de las grandes series de animación que supo retratar toda la esencia de los videojuegos, y afortunadamente, sus cuatro temporadas se pueden ver completas en Netflix sin costo adicional.

Castlevania serie Netflix

Más películas y series que ver

En Xataka Cine y TV | Del videojuego al cine: la sangre y las referencias son brutales, también fue la película más vista de HBO Max

En Xataka Cine y TV | Es la serie animada de superhéroes más sangrienta en la actualidad y en lo que llega la temporada 2 ya podemos ver un episodio especial

En Xataka Cine y TV | Una princesa, un elfo y un demonio: la serie de Matt Groening y Netflix por fin tuvo su final en la quinta temporada

Inicio