Después de dos años y medio, una de las mejores y más sangrientas series de Netflix vuelve completamente renovada

Despues De Dos Anos Y Medio Una De Las Mejores Y Mas Sangrientas Series De Netflix Vuelve Completamente Renovada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de que terminara en mayo de 2021, Netflix nos trae el regreso de una de sus series más aclamadas, violentas y espectaculares. La saga de 'Castlevania' continúa con una nueva entrega: 'Castlevania: Nocturne', que promete más acción, terror y aventura en el mundo de los vampiros.

El 28 de septiembre de 2023, Netflix sorprendió con una nueva entrega de 'Castlevania', la serie animada que nos enganchó con su épica batalla entre vampiros y cazadores. Pero no se trata de una simple continuación, sino de una historia totalmente nueva que transcurre siglos después del final de la saga original.

Tras el fin de 'Castlevania', finalmente llega 'Nocturne'

Despues De Dos Anos Y Medio Una De Las Mejores Y Mas Sangrientas Series De Netflix Vuelve Completamente Renovada Nueva Serie Castlevania

Netflix es el hogar de muchas series animadas para adultos, como la antología de David Fincher 'Love, Death & Robots', el fenómeno steampunk 'Arcane' y, por supuesto, 'Castlevania'. La serie, inspirada en los videojuegos de Konami, nos cautivó desde 2017 hasta 2021 con su historia de vampiros, cazadores y magia, hasta que llegó a su fin tras cuatro temporadas.

El spin-off nos lleva a un mundo de vampiros, cazadores y magia siglos después del final de la saga original. Llegan ocho episodios que ya puedes ver en streaming, eso sí, con un "inconveniente", sobre todo para los que se devoran las series: Los capítulos duran entre 24 y 30 minutos, así que no tardarás mucho en quedarte otra vez con las ganas...

¿De qué trata 'Castlevania: Nocturne'?

La acción de 'Castlevania: Nocturne' se sitúa en la época de la Revolución Francesa (mientras que 'Castlevania' transcurría a mediados del siglo XV): Corre el año 1792 y Francia está sumida en el caos. El pueblo se rebela contra los gobernantes corruptos y los nobles sufren la furia popular.

La aristocracia, acorralada, recurre a un plan desesperado. Contrata a un vampiro misterioso para que acabe con la revolución y restablezca su poder. Pero el vampiro tiene sus propias ambiciones y quiere dominar a la humanidad con la ayuda de monstruosas criaturas. Solo una hechicera llamada Annette (Thuso Mbedu) se atreve a enfrentársele.

¿Habrá una segunda temporada de 'Nocturne'?

Despues De Dos Anos Y Medio Una De Las Mejores Y Mas Sangrientas Series De Netflix Vuelve Completamente Renovada Hoy

Aún no hay nada dicho, pero si el éxito y la popularidad del spin-off siguen los pasos de su predecesor, seguro que Netflix nos dará una buena noticia pronto. Mientras tanto, disfruta de esta increíble serie que te hará vibrar con sus personajes, su acción y su trama.

La pregunta es si el showrunner, Clive Bradley, logrará repetir el éxito de la serie original con su spin-off. La serie madre cosechó unas puntuaciones excelentes en varias plataformas como 8.3 de 10 estrellas en IMDb, o su 94% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Despues De Dos Anos Y Medio Una De Las Mejores Y Mas Sangrientas Series De Netflix Vuelve Completamente Renovada Nueva Serie Castlevania Rotten Tomatoes
Inicio