‘Black Adam’, ‘Shazam’, ‘Dragon Ball Super’, ‘Saint Seiya’, ‘John Wick 4’ y ‘Sandman’: estos son los anuncios de la Comic-Con 2022

‘Black Adam’, ‘Shazam’, ‘Dragon Ball Super’, ‘Saint Seiya’, ‘John Wick 4’ y ‘Sandman’: estos son los anuncios de la Comic-Con 2022
1 Comentario

Ya les contamos todas las novedades de Marvel Studios en la Comic Con 2022 con lo nuevo de Black Phanter con Tenoch Huerta como el villano, la bienvenida de 'Fantastic Four' al MCU y la revelación de las películas de 'Avengers' para cerrar la Fase 6.

Ahora es el turno de ver los anuncios de DC, Toei Animation, Lionsgate y Netflix.

The Sandman

Sin duda uno de los estrenos más importantes de Netflix en el año, llegará en exclusiva a la plataforma el 5 de agosto.

"Cuando cerramos los ojos y dormimos, otro mundo nos espera. Allí, en La Ensoñación, Sandman, el rey del sueño (Tom Sturridge), les da forma a nuestros miedos y fantasías más profundos. Pero, tras una captura inesperada, Sueño se ve privado de su libertad durante un siglo, y su ausencia pone en marcha una serie de sucesos que cambiarán para siempre el mundo de la vigilia y el de la ensoñación. Para restaurar el orden de las cosas y enmendar los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por distintos planos y líneas de tiempo, y reencontrarse con viejos amigos y enemigos. Mientras busca cumplir su cometido, conocerá a nuevas entidades, tanto cósmicas como humanas."

Dragon Ball Super: Superhéroe

Norihiro Hayashida, productor de Toei Animation fue el responsable de presentar el panel dedicado a la película donde confirmó que el hijo de Akiira Toriyama se encargó de supervisar y autorizar a los personajes.

Recordó que los protagonistas de la película ahora serán Piccolo y Gohan, buscando refrescar la franquicia. Los asistentes también pudieron ver los primeros 20 minutos de la película que regresa a la Patrulla Roja a la trama.

'Dragon Ball Super: Superhéroe' llegará el 18 de agosto a los cines de México y América Latina.

Black Adam

Estamos ante el debut de Dwayne Johnson como un personaje de DC, contando con Jaume Collet-Serra como el director de la película.

"Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam  es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno."

La película se estrenará el 20 de octubre en cines.

¡SHAZAM! La furia de los dioses

La película continúa la historia de Billy Batson que al mencionar la palabra "¡Shazam!", se puede transformar en un superhéroe. Se mantiene David F. Sandberg como el director.

La película se estrenará el 21 de diciembre de 2022. Competirá directamente contra 'Avatar 2'.

John Wick 4

La gran producción de Lionsgate regresa con Keanu Reeves con uno de sus grandes papeles. Estamos ante el primer trailer de la cuarta parte donde seguirá la persecución llena de peleas de acción y pocos diálogos como nos tienen acostumbrados.

'John Wick 4' llegará el 24 de marzo de 2023.

Saint Seiya

La película live-action de 'Los Caballeros del Zodiaco' llegará en 2023, los productores no descartaron que la película se convierta en una saga de seis producciones. Por el momento no revelaron más allá de una escenas del rodaje.

Image 95
Temas
Inicio