Compartir
Publicidad
Cómo ver la final de la Copa del Mundo Rusia 2018 gratis por internet en México
Cine y TV

Cómo ver la final de la Copa del Mundo Rusia 2018 gratis por internet en México

Publicidad
Publicidad

La Copa del Mundo de Rusia 2018 llegará a su fin después de un mes de actividades. La gran final la disputarán las selecciones de Francia y Croacia en un partido que esperemos cumpla con sus expectativas en beneficio del espectáculo.

En el caso de los derechos de transmisión sabemos que se encuentran muy limitados en México. Para nuestra fortuna las plataformas digitales tomaron un rol muy importante, logrando que muchas personas pudieran seguir los partidos por medio de su computadora o con aplicaciones móviles. Para la gran final, les preparamos algunas recomendaciones para que no pierdan ningún minuto.

El regreso del Perro Bermúdez

Iniciamos con lo más básico, el partido de Francia contra Croacia se disputará el domingo 15 de julio a las 10:00 de la mañana (hora del centro de México). El evento se disputará en el estadio Luzhniki que se encuentra en la capital de Rusia, con una capacidad total de 81,500 asientos. Las probabilidades de victoria de Google en 90 minutos colocan a Francia con el 51%, empate con el 29% y Croacia solamente con 20%.

Descarga App 4 3

Los derechos de transmisión para plataformas digitales en México son exclusivos de Televisa. Se podrá ver el partido directamente por la aplicación de Televisa Deportes en iOS y Android o directamente desde su sitio web. No requiere ninguna especie de suscripción o de registro, inclusive minutos antes del partido se puede disfrutar el análisis previo.

En la cuenta de Twitter de Televisa Deportes también suben algunos momentos importantes del partido en video y normalmente no lo hacen con tanta diferencia de tiempo. En el caso que no puedan disfrutar el partido, por el canal de YouTube de Televisa también pondrán un breve resumen con los mejores momentos.

La radio también juega

Para radio de cierta manera la situación es igual. Televisa también tiene los derechos en exclusiva y la única manera de escucharlo en México es por W Radio, la fortuna es que cuentan con aplicación móvil con la opción de escuchar la estación por internet o directamente por su sitio web.

Wra

Aquí también entra la opción de Tune In Radio, una plataforma para escuchar las diferentes estaciones de internet por el mundo. Solamente tendremos que entrar a la categoría de “Deportes” y en el caso de que otra estación transmita el partido nos aparecerá la opción.

Cinco alternativas en televisión, aunque cuatro de Televisa

En el caso de que tengamos una televisión, podemos optar por les el partido directamente por televisión abierta. Tanto ‘Las Estrellas’ como ‘Azteca 1’ estarán con la transmisión de partido desde las 10:00 horas. En el caso de Televisión Azteca en la narración tendrán a la dupla clásica de Christian Martinoli y Luis García, con Televisa los encargados de llevar el partido serán Enrique “el perro” Bermúdez y Luis Omar Tapia.

Dhr3cqgx0aan6yu

Pero una sorpresa muy interesante será que Televisa aprovechará sus canales de televisión abierta para dar más opciones. En “Foro TV” para transmitir el partido, pero con diferentes comentaristas. En ese canal se escuchará Raúl Pérez y Raúl Sarmiento. Mientras en el “Nu9ve” contarán con Gaby Fernández de Lara, Iris Cisneros y Ana Caty Hernández.

También existe una alternativa con la televisión por cable, el canal "TDN" también contará con la transmisión del partido, como comentarios previo y después de la gran final, los comentarios del partido serán de Francisco Javier González y Jorge Sánchez.

Imagen | Luis Garcia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos