El documental de Billie Eilish que era exclusivo de Apple TV+ llegará a Cinépolis; preventa y dónde comprar boletos en México

El documental de Billie Eilish que era exclusivo de Apple TV+ llegará a Cinépolis; preventa y dónde comprar boletos en México
Sin comentarios

Cinépolis está en búsqueda de contenido para seguir estrenando en sus salas de cine debido a los retrasos en los estrenos de películas y producciones cinematográficas. La compañía está reestrenando sagas como Harry Potter, conciertos y ahora traerá contenido de Apple Original Films a sus salas.

La compañía anunció en sus redes sociales que el documental Billie Eilish: The World's a Little Blurry, que sería exclusivo de Apple TV+, llegará a sus salas de cine y la preventa iniciará en estos días.

Don't Smile at Me [LP] - Billie Eilish

Don't Smile at Me [LP] - Billie Eilish

En diciembre, Apple anunció los estrenos originales con los que abriría el 2021 en su plataforma de streaming y uno de ellos es el documental de Eilish, con fecha de estreno del 26 de febrero.

Este trabajo fue dirigido por el documentalista R.J. Cutler, quien acompaña a Billie en sus giras, grabaciones y con su familia mientras realiza el disco WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? de 2019.

La preventa para verlo en las salas de Cinépolis comenzará el 29 de enero a través de la página y únicamente tendrá funciones el próximo 26 de febrero en algunos complejos.

Cinépolis quiere los estrenos de la tele y del streaming

Esta no es la primera vez que a lo largo de la pandemia y el confinamiento Cinépolis estrena de forma exclusiva nuevas producciones para mantener estrenos dentro de su cartelera.

En julio del año pasado, Turner Latin America y Cinépolis cerraron un acuerdo de distribución para exhibir de forma exclusiva en la región las nuevas producciones de Particular Crowd, a través de TNT Original.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio