Ya está disponible 'Star Wars: Visions' en México: nueve episodios de anime que se pueden ver en Disney+

Ya está disponible 'Star Wars: Visions' en México: nueve episodios de anime que se pueden ver en Disney+
3 comentarios

Durante el Investor Day 2020 de Disney nos enteramos que la compañía estaba preparando una serie de episodios animados por estudios japoneses. Esta serie de cortos llamada 'Star Wars: Visions' ya está disponible en México.

A diferencia de la mayoría de series que se estrenan en Disney+, esta no liberará los episodios de forma semana, sino que ya podemos ver todos desde este momento. En total son nueve y van desde los 14 hasta los 23 minutos de duración (contando los créditos).

Episodios y estudios de Star Wars: Visions

Algo importante a destacar es que todos estos episodios cuentan con doblaje doblaje al español y también tenemos la opción de verlos en una gran variedad de idiomas, incluyendo el japonés. En total, Disney se alió con siete estudios, y esta es la lista de episodios que hizo cada uno:

  1. El Duelo (Kamikaze Douga)
  2. La rapsodia de Tatooine (Studio Colorido)
  3. Los gemelos (TRIGGER)
  4. La novia del pueblo (Kinema Citrus)
  5. El noveno Jedi (Production I.G.)
  6. T0-B1 (Science Saru)
  7. El anciano (TRIGGER)
  8. Lop y Ocho (Geno Studio)
  9. Akakiri (Science Saru)
Estreno de Star Wars Visions en Disney+ México

Dentro del historial de estos estudios podemos encontrar varias películas y anime de renombre en la industria, como por ejemplo: 'Batman Ninja', 'JoJo's Bizzare Adventure', 'Pokémon: Twiligth Wings', 'Kill la Kill', 'Little Witch Academia', 'Devilman Cry Baby' y Psycho-Pass.

A pesar de que todos los contenidos que ha liberado Disney desde que compró Lucasfilm hace ya casi 10 años han sido parte de la nueva línea canónica, 'Star Wars: Visions' se separa de la línea principal de la historia y ningún episodio está considerado dentro del canon oficial.

Disney+ tiene un precio de 159 pesos al mes o 1,599 pesos al año. También podemos adquirirlo en paquete con Star+ por 249 pesos al mes o completamente gratis al ser nivel seis de comprador en Mercado Libre.

En el servicio de streaming de Disney podemos ver todas las películas de esta saga creada por George Lucas, además de las dos temporadas de 'The Mandalorian', la octava y última temporada de 'Star Wars: The Clone Wars', la serie animada 'Star Wars: The Bad Batch' e incluso ya hay algunas caricaturas de hace unas décadas disponibles.

Temas
Inicio