Publicidad

Henry Cavill interpretará a Geralt de Rivia en la serie ‘The Witcher’, exclusiva de Netflix

Henry Cavill interpretará a Geralt de Rivia en la serie ‘The Witcher’, exclusiva de Netflix
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En mayo de 2017 les contábamos un nuevo proyecto que estaba preparando Netflix, se trataba de una serie original basada en los libros de La saga de Geralt de Rivia o que muchos conocerán también por el videojuego ‘The Witcher’, una obra de fantasía heroica creada por Andrzej Sapkowski. En ese momento solo se mencionó que Sean Daniel y Jason Brown serán los productores ejecutivos de la serie, pero no se tenían más detalles oficiales.

Un reporte exclusivo de Variety señala que Henry Cavill será el protagonista de la serie, interpretará a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario. Cavill no aparece en una serie de televisión desde 2010 en ‘The Tudors’. Sus trabajos más reconocidos en los últimos años han sido por su papel de Superman en el universo de DC, además de aparecer hace poco en ‘Misión Imposible: Repercusión’.

Una serie que podría llegar hasta 2020

El medio también reportó el año pasado que Lauren Schmidt Hissrich será la productora ejecutiva de la serie. Por otro lado Alik Sakharov, Alex García López y Charlotte Brändström serán los diferentes directores de la primera temporada que tendrá ocho episodios.

Sakharovdirigirá cuatro episodios, incluyendo el primero, mientras García López y Brändström serán responsables de dos, cada uno.

Cavill confirmó la información por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de Netflix con el perfil de Geralt de Rivia. Por su parte el artista digital Bosslogic se encargó desde hace un mes en hacer una ilustración de cómo luciría el actor en el personaje del “lobo blanco”.

GERALT #HenryCavill #TheWitcher @netflix @henrycavill

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Hasta el momento el proyecto sigue sin una fecha de lanzamiento, se ha mencionado que podría ver la luz hasta 2020. Por otro lado se reiteró que la serie estará basada en la adaptación de la saga de fantasías y no en el universo que conocimos en el juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir