Publicidad

‘Joker’ tendrá secuela: repetirá la dupla Todd Phillips y Joaquin Phoenix, según The Hollywood Reporter

‘Joker’ tendrá secuela: repetirá la dupla Todd Phillips y Joaquin Phoenix, según The Hollywood Reporter
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

‘Joker’ ha sido un éxito total en taquillas, inclusive en México será la primera película que Google traerá en 4K a su servicio. The Hollywood Reporter informa en exclusiva que se estaría preparando una secuela de la película.

Fuentes cercanas al medio mencionan que Todd Phillips se acercó con la gente de Warner para ofrecer solicitar los derechos de varios personajes de DC y crear historias de origen desde el 7 de octubre, fecha en la que se había recaudado 96.2 millones de dólares por su primera semana. Señalan que, a pesar de la resistencia de Warner por sus derechos de DC, Phillips logró salir de la reunión con los derechos de por lo menos otra historia de DC.

México, el cuarto mercado más importante para ‘Joker’

Ahora que la película superó los 1,000 millones de dólares, la secuela será una realidad según THR, y ahora Phillips es el que se encuentra en charlas con Warner para repetir como director. Inclusive mencionan que su sueldo podría ser cercano a los 100 millones de dólares, señalan que el director aplazó su salario inicial a cambio de tener un mayor porcentaje del total de las ganancias de la película.

Lo interesante es que en los planes también se contempla a que Scott Silver haga dupla con el propio Phillips para ser los guionistas, teniendo a Joaquin Phoenix como el protagonista de la cinta.

Joker Movie Review 1574103442

Hasta el momento no se reveló nada de la posible trama, pero la película deja algunos elementos que podrían extenderse a una secuela sin mayor problema. Tanto el director como Warner se declinaron a hacer comentarios al respecto.

Información recopilada por THR menciona que hasta el momento la película ha recaudado 1,032 millones de dólares en todo el mundo, solamente en Estados Unidos logró la cifra de 322 millones. Lo interesante es que en la cifra internacional México se encuentra en la tercera posición con 43.3 millones de dólares recaudados y solamente es superado por Francia con 43.9 millones y Reino Unido con 70.1 millones de dólares

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir