'El Juego de Calamar' tendrá segunda temporada: Netflix lo hace oficial y muestra el primer poster de la secuela de su exitosa serie

'El Juego de Calamar' tendrá segunda temporada: Netflix lo hace oficial y muestra el primer poster de la secuela de su exitosa serie
Sin comentarios

Finalmente, se ha confirmado, 'El Juego del Calamar' contará con una segunda temporada en Netflix. Durante noviembre del año pasado se notificaba que ya se había dado luz verde al proyecto pero no se sabía si ya estaba en desarrollo, pero ahora se ha confirmado la producción de la segunda parte de esta popular serie.

Es por ello que la gran N del streaming no tardó nada en autorizar la filmación de la segunda temporada, apenas tardó nueve meses en confirmarse esto, contrastando con los 12 años que tardó en lanzarse la primera parte, como lo dice el mismo director:

LLEGA UNA NUEVA RONDA
Tomó 12 años darle vida a la primera temporada de 'El Juego del Calamar', pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021. Como guionista, director y productor de
'El Juego del Calamar', quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie.
Regresará Gi-hun. Regresará el lider. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el «ddakji». Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda.
Calamar2
Hwang Dong-hyuk. Director, guionista y productor ejecutivo de 'El Juego del Calamar'.

Hwang también comentó no hace mucho que aún es muy temprano para poder comunicar de qué irá la temporada. La historia de esta segunda parte aún no se ha revelado y el mismo director está sentando las bases para que todo quede perfecto.

Siendo una de las series más populares del año pasado y llegando a más de 222 millones de personas alrededor 190 países, se ganó a las audiencias de todo el mundo. 'El Juego del Calamar: Segunda Temporada' aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, tras el anuncio confirmando su lanzamiento, no deberá de faltar mucho para que la podamos ver en nuestras pantallas.

Temas
Inicio