Es oficial, 'El Juego del Calamar' tendrá segunda temporada: el creador confirma que "está en el proceso creativo"

Es oficial, 'El Juego del Calamar' tendrá segunda temporada: el creador confirma que "está en el proceso creativo"
2 comentarios

El director Hwang Dong-hyuk, creador y escritor de 'El Juego del Calamar', dio a conocer que está trabajando en una segunda parte de la serie, donde contarán más aventuras de Gi-hun.

Tras casi dos meses del estreno de la primera temporada que dejó un final abierto, el director ha confirmado que ya se tiene luz verde para trabajar en la continuación de la historia.

El creador ha señalado que en estos meses tras su estreno, se ha generado mucha demanda y presión para producir la siguiente parte, que incluso menciona como una alternativa donde "no tuvieron elección".

Yo diré que claro que habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza justo en estos momentos. Yo estoy en un proceso de planteamiento en la actualidad
Hwang Dong-hyuk

El director también señaló que todavía es muy temprano para saber como se desarrollará la historia, pero ya adelanta que será algo impactante.  Sin embargo, hay algunos cabos sueltos que podrían aprovechar para contar, como el pasado del líder, la historia del detective Jun-ho y la del hombre con los ttakji que recluta a Gi-hun.

Por ahora solo falta esperar para tener los primeros vistazos de la continuación en la historia de Gi-hun, que como muy temprano estaría llegando para el 2023, ya que no se había considerado inicialmente producir una nueva temporada y no se tenían más líneas programadas para contar tras el estreno de la serie.

La serie más vista en Netflix

La serie rompió récords al ser vista 111 millones de veces en tan solo 17 días y y alcanzar 132 millones de espectadores en 23 días. También, logró generar ganancias por 891.1 millones de dólares, casi 40 veces más de su costo de producción.

Otro récord que también logró superar, fue las horas de reproducción, que llegaron a las 1,400 millones de horas en 28 días y superando a otra producción como 'Bridgerton'.

El nombre de la serie también se vio involucrada indirectamente en un fraude con criptomonedas, donde a principios de mes, los fundadores anónimos del token SQUID lograron irse con las ganancias de todas las personas que invirtieron en la moneda, que llegó a valer hasta 3 mil dólares.

Temas
Inicio