La lotería (sí, el juego de mesa) tendrá su propia película en Netflix México, y Eugenio Derbez será el protagonista

La lotería (sí, el juego de mesa) tendrá su propia película en Netflix México, y Eugenio Derbez será el protagonista
7 comentarios

Toques mágicos, una maldición y Eugenio Derbez: esos son ingredientes para la película inspirada en el popular juego de mesa de la lotería que está preparando Netflix con Derbez no solo protagonizando, sino también produciendo.

La película "contará la historia de un padre recientemente viudo que al buscar acercarse a sus hijos tendrá que lidiar con más de lo que esperaba cuando una vieja lotería familiar cobra vida", adelanta Netflix sobre la trama. Además agrega: "La familia se aventurará en un viaje alrededor del mundo para descubrir los secretos de la lotería y así evitar que caiga en manos de un misterioso magnate con un malvado plan".

La lotería Millenial

La lotería Millenial

Viejos conocidos

Netflix no tiene todavía fecha de estreno ni trailer, solo su primer arte oficial que es la imagen de portada. La imagen completa es la siguiente:

Netflix Loteria Final Singlecard Rose V2 Spanish

El director de la película será James Robin, quien estuvo a cargo de 'Dora y la Ciudad Perdida', 'Alicia a través del Espejo' y 'Los Muppets'. Mientras tanto en el guion estarán Roberto Orci y J.R. Orci, el primero conocido por su trabajo de guion en 'Transformers', 'Star Trek' y 'Misión Imposible III', y el segundo por estar más relacionado con el desarrollo de guion para series como 'The Blacklist' y 'Fringe'.

En el apartado de producción es donde Derbez hace equipo con Ben Odell para 3Pass y también están** Eric y Kim Tannenbaum**. Dicho sea de paso, 3Pas estuvo detrás del reality 'De Viaje con los Derbez', y Eric y Kim Tannembaum antes han sido productores ejecutivos para series en NBC, ABC y TBS. Previamente los Tannenbau, Odell y Derbez trabajaron juntos en la serie 'Acapulco' para Apple.

A decir de Netflix, la lotería es el juego de mesa y de actividades con más ventas en México.

Temas
Inicio