Publicidad

Matrix 4 es oficial: regresará Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity, aunque solo una de las Wachowski

Matrix 4 es oficial: regresará Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity, aunque solo una de las Wachowski
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Variety lo ha hecho oficial: tendremos más de Neo, sin importar la conclusión a la que llegó 'Matrix Revolutions' en 2003. La confirmación llega con que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan ambos como protagónicos de la cuarta entrega de 'Matrix'.

No solo ellos: también lo hará una de las directoras, Lana Wachowski. Wachoski dirigirá y escribirá la cinta, esto último de la mano con Aleksandar Hemon (actor en la serie Sense8 que dirigieron las Wachowski) y David Mitchell. Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures están a cargo de producir y distribuir la cinta que, de acuerdo con las fuentes de Variety, comenzará producción en 2020.

Lana Wachowski incluso se ha pronunciado sobre la importancia de retomar las ideas de 'Matrix' 20 años después.

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años acerca de nuestra realidad se vuelven más relevantes ahora. Estoy muy contenta de tener estos personajes de nuevo en mi vida y estoy muy agradecida de tener otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos"

Lana Wachowski

Eccgb4iu8aaswe2

Los rumores lo habían vaticinado ya, cuando en mayo el director de 'John Wick' y coordinador de extras de acción de las originales películas de Matrix, Chad Stahelski dijera en entrevista que las hermanas Wachowski estarían trabajando en una nueva película de la saga. Incluso The Hollywood Reporter ya abordaba el tema hace dos años.

Stahelski solo no ha sido certero en cuanto al involucramiento de las dos hermanas, puesto que de momento solo se ha confirmado la intervención de Lana Wachowski.

Quizás una de las mejores noticias es que con la reunión de gran parte del equipo original, es prácticamente seguro que se trata de una continuación, y no de un reboot.

Resta por confirmar la participación Chad Stahelski y desde luego de Laurence Fishburne, el actor que interpretó a Morfeo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir