Publicidad

Michael Keaton regresa como Batman, pero no lo hará con Tim Burton, será parte de la nueva película de Flash: según TheWrap

Michael Keaton regresa como Batman, pero no lo hará con Tim Burton, será parte de la nueva película de Flash: según TheWrap
1 comentario

Publicidad

DC siempre nos sorprende con sus decisiones para sus películas y ahora la gran novedad es que Michael Keaton podría ser nuevamente Batman. TheWrap reporta en exclusiva que el actor ya se encuentra en conversaciones para que forme parte de ‘The Flash’, protagonizada por Ezra Miller.

Señalan que la película quiere presentar la idea del multiverso, uno de los conceptos centrales que maneja la empresa. Eso significa que la película ‘The Batman’ con Robert Pattinson no se verá afectada, ya que será parte de los diferentes universos de DC Comics.

Una idea que no suena mal

El medio aclara que por el momento las conversaciones con Keaton se encuentran en las primeras etapas, donde no se ha definido qué tan grande podría ser el papel del actor.

Recordemos que esta idea de los multiversos no es nueva para DC, hace poco crearon el “Arrowverse” con sus series de televisión de CW, donde lograron crear un evento especial “Crisis on Infinite Earths”, donde los protagonistas de las series de unieron y no solo eso, Grant Gustin, el actor que personifica a Flash en la serie de TV, se encontró con el Barry Allen de Ezra Miller, uniendo los universos.

Best Batman Costume Michael Keaton 1992

Viajando al pasado, Keaton interpretó a Batman en la película de 1989 de Tim Burton, para 1992 apareció en “Batman Returns”. Originalmente sería el encargado de realizar una tercera película, pero renunció después de que Burton fuera expulsado como director, para ser reemplazado por Joel Schumacher, el encargado de ‘Batman Forever’ y ‘Batman y Robin’.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios