Publicidad

‘Naruto’ regresa a la televisión en México: iniciará en febrero por BitMe de Televisa

‘Naruto’ regresa a la televisión en México: iniciará en febrero por BitMe de Televisa
Sin comentarios

BitMe es el canal de videojuegos y anime de Televisa, en el caso de las series animadas tienen una apuesta importante por la nostalgia, con series que han marcado generaciones como ‘Sailor Moon’, ‘Los Caballeros del Zodiaco’ o ‘Mazinger Z’ y ahora se unirá ‘Naruto’.

Por el momento el canal no ha definido una fecha exacta, solamente se limitaron a confirmar que ‘Naruto’ regresa a la televisión en algún momento de febrero. Se trata de una serie que debutó en 2002 en Japón y cuenta con un total de 220 episodios.

Una serie sencilla de ver en la actualidad

Respecto a sus episodios, la mayoría de la trama de los primeros 135 episodios, fueron adaptados de los primeros 27 volúmenes del manga, mientras los 85 restantes, cuentan elementos nuevos que nunca aparecieron en el manga.

'Naruto' se transmitió por primera vez en México en 2007, cuando Cartoon Network consiguió los derechos de la serie para transmitir la primera temporada de 52 episodios. La segunda temporada inició en 2009, la tercera apareció en 2010, mientras en el caso de la cuarta fue particular ya que se transmitió en 2011 en América Latina, excepto en México que se transmitía por Canal 5 de Televisa desde 2008.

A diferencia de otras series, 'Naruto' no es complicado de ver en México, actualmente se puede disfrutar la serie completa de manera gratuita en Crunchyroll, con las voces en japones y subtitulos en español, mientras la versión con doblaje latino se encuentra disponible en Netflix.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios