Publicidad

‘Sailor Moon’ regresa a la televisión de México: iniciará el 18 de noviembre ahora por BitMe de Televisa

‘Sailor Moon’ regresa a la televisión de México: iniciará el 18 de noviembre ahora por BitMe de Televisa
1 comentario

Publicidad

Televisa decidió apostar nuevamente por el anime y los videojuegos, por ello lanzaron en julio BitMe, un canal de televisión por cable que busca captar la atención de un mercado joven, pero también de atraer a aquellas personas que vieron anime por televisión abierta. La carta fuerte para iniciar era ‘Los Caballeros del Zodiaco’ para ese público, ahora tendrán un nuevo integrante.

‘Sailor Moon’ regresa a México y lo hace con una nueva televisora, recordando que los derechos desde su inicio le pertenecían a TV Azteca, situación similar con ‘Los Caballeros del Zodiaco’. BitMe será la plataforma en la que se transmitirá desde el lunes 18 de noviembre a las 20:30 horas.

13 años después de su estreno en México

Aclararon que también existirán repeticiones de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 horas, mientras los fines de semana contarán con un par de maratones para transmitir todos los episodios de la semana, la primera emisión inicia a las 8:00 horas y la segunda a las 17:00 horas.

Es importante mencionar que se trata de la serie original que apareció en México en 1996 y no de ‘Sailor Moon Crystal’ que fue creada en 2014 con la historia original de la saga y que fue transmitida en México por TV Azteca el año pasado.

La serie cuenta con 200 episodios, divididos en cinco diferentes temporadas, hasta llegar a la "Batalla final".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir