Es oficial, el Equipo Avatar volverá: la primera película animada traerá de vuelta a Aang, Katara, Sokka, Toph, Zuko y Suki

Es oficial, el Equipo Avatar volverá: la primera película animada traerá de vuelta a Aang, Katara, Sokka, Toph, Zuko y Suki
2 Comentarios

El Equipo Avatar volverá a la acción: Aang, Katara, Sokka, Toph, Zuko y Suki serán los protagonistas de la primera película animada de Avatar, se confirmó durante el panel de Avatar en la Comic-Con 2022.

Gizmodo reporta que el panel "Avatar: Braving the elements", Janet Varney, la voz original de Korra, reveló que la primera película animada de Avatar traerá de vuelta al Equipo Avatar. Además, complementó, Aang, Katara, Sokka, Toph, Zuko y Suki, volverán a la acción como jóvenes adultos.

La cinta será producida por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los creadores de la franquicia de Avatar, junto con el productor de Korra, Eric Coleman, y será dirigida por Lauren Montgomery, también directora de la serie original.

En la revelación, Varney está leyendo la novela "Rise of Kyoshi" de F.C. Yee, y este es un detalle muy curioso pues hace algunas semanas un reporte aseguró que la primera película animada de Avatar Studios estaría enfocada en la Avatar Kyoshi, predecesora de Aang.

Entonces, podría tratarse de Nickelodeon haciendo referencia a ese reporte, o quizás es una confirmación muy sutil de que quizás no será en la primera, pero alguna de las otras dos cintas confirmadas tendrá como protagonista a la Avatar Kyoshi.

Aparte de la confirmación de la actriz del regreso del Equipo Avatar, no hay más detalles conocidos por ahora de esta cinta.  Tampoco está claro si el elenco original de voz regresará, auqnue Dante Basco y Jack De Sena, voces de Zuko y Sokka, fueron parte del panel, no mencionaron nada a cerca de su participación en las nuevas cintas.

Primera Pelicula Animada Avatar Aang

En junio se confirmó que Paramount y Nickelodeon desarrollarán en conjunto tres películas animadas de Avatar, bajo el sello Avatar Studios. Un reporte aseguró que las películas tendrían como protagonistas, la primera a Kyoshi, la segunda a Zuko y la tercera a Korra, y llegarán en 2024, 2025 y 2026, respectivamente.

Ahora se confirma que en la primera cinta veremos de vuelta en acción al Equipo Avatar original, Aang, Katara, Sokka, Toph, Zuko y Suki, en lo que al parecer será una etapa posterior a los eventos finales de 'La Leyenda de Aang', al ser "adultos jóvenes". Sin más detalles por ahora, solo queda esperar por más información, principalmente cuándo la podremos disfrutar esta, y las demás cintas.

Temas
Inicio