Publicidad

La serie del histórico asesinato de Luis Donaldo Colosio para Netflix ya tiene primer trailer

La serie del histórico asesinato de Luis Donaldo Colosio para Netflix ya tiene primer trailer
1 comentario

Publicidad

Publicidad

'Historia de un Crimen: Colosio' es la nueva serie de Netflix que nos ha anticipado la plataforma por algún tiempo ya. Con formato de antología, la serie abordará asesinatos famosos y polémicos de Latinoamérica, uno por temporada, y para estrenar, el primer caso será el del candidato a la presidencia para las elecciones de 1994, Luis Donaldo Colosio.

"Inspirada en hechos reales" es como se anuncia la serie producida por Netflix en México, y que ya tiene primer trailer y primeras imágenes promocionales.

Además del primer trailer, a tres semanas de su estreno conocemos también la sinopsis oficial, y esencialmente revela que la viuda de Donaldo Colosio y un jefe de policia en Tijuana serán los hilos conductores para la trama a desarrollar.

"El 23 de marzo de 1994, Luis Donaldo Colosio, candidato y futuro presidente de México, es asesinado en Tijuana. Pero ¿quién lo mató? ¿Por qué? Estas preguntas resuenan en la cabeza de Diana Laura, su viuda, y en las de todo un país que no se cree la historia que señala a Mario Aburto, como un asesino solitario. A Diana Laura le queda poco tiempo, el cáncer la consume y en su lucha por encontrar la verdad, tendrá que enfrentar muchos obstáculos y contará con muy pocos aliados, hasta que descubre que Federico Benítez, jefe de la policía de Tijuana, también ha iniciado una peligrosa investigación para descubrir la verdad"

El equipo

33333

De la serie Netflix liberó un primer teaser hace algunos días, cuando hizo oficial que el lanzamiento será el 22 de marzo, justo un día de que se cumpla el 25 aniversario luctuoso del excandidato del PRI.

A su viuda, Diana Laura, le interpretará Ilse Salas, mientras que el jefe de policia de Tijuana Federico Benítez es Alberto Guerra, quien antes le hemos visto en Netflix por 'Ingobernable'. Además Jorge A. Guerrero, conocido por hacxer el papel de Fermín, en 'Roma' interpreta a Mario Aburto.

En la producción no tenemos sorpresas: como antes Netflix nos lo había dejado saber en la dirección estarán Hiromi Kamata (que antes ha dirigido varios episodios de 'Diablo Guardián') y Natalia Beritáin, que a su vez dirigió varios episodios de 'Luis Miguel: La Serie'.

La segunda temporada de la serie ya está confirmada y tratará sobre un asesinato de un estudiante de ingeniería en Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir