La serie de televisión de ‘Halo’ para Paramount+ perderá a su autor y productor al finalizar la primera temporada, según Variety

La serie de televisión de ‘Halo’ para Paramount+ perderá a su autor y productor al finalizar la primera temporada, según Variety
1 comentario

‘Halo’ no pasa por su mejor momento, ni en los videojuegos con los constantes retrasos de ‘Halo Infinite’, ni la serie de televisión que se anunció desde 2013, pero que ha sufrido muchos cambios de producción.

Un reporte exclusivo de Variety señala que Steven Kane, productor y autor de la serie abandonará el proyecto al finalizar la única temporada confirmada. El medio menciona que entre los motivos se encuentra que la producción se ha realizado en Budapest durante los últimos dos años y Kane desea regresar a Estados Unidos por “motivos personales”.

Al ser una serie exclusiva para la plataforma de streaming de ViacomCBS, no se debe descartar una segunda temporada.

Un proyecto lleno de problemas

Fue en una conferencia de Xbox durante el E3 de 2013 cuando la empresa reveló que ‘Halo’ tendría su serie de televisión con Steven Spilberg de productor. Para 2018 el proyecto cambió de manos y se anunció que Showtime sería el encargado de realizar una serie de 10 episodios con Kyle Killen con productor.

Steven

Para 2019 Steven Kane fue agregado como co-productor con Killen y para febrero de 2021 se informó que la serie cambiaría de casa y ahora sería exclusiva de Paramount+.

Lamentablemente Kyle Killen abandonó el proyecto antes de comenzar la producción al mencionar que no se sentía listo para desempeñar las funciones de tiempo completo durante el rodaje en Budapest. Situación similar por la que Kane también abandonará el proyecto.

Paramount Plus

‘Halo’ de Paramount+ se tiene planeado su lanzamiento en algún momento de 2022.

Temas
Inicio