'Space Jam: Una nueva era': el épico nuevo tráiler nos adelanta la acción del partido de básquet que une a LeBron James y Bugs Bunny

'Space Jam: Una nueva era': el épico nuevo tráiler nos adelanta la acción del partido de básquet que une a LeBron James y Bugs Bunny
1 comentario

'Space Jam: Una nueva era' tiene un épico nuevo tráiler que adelanta un poco más sobre la acción que veremos en el partido de básquet más animado del cine y que une a LeBron James con Bugs Bunny. Sin mucho preámbulo, aquí está:

'Space Jam: Una nueva era', la esperada secuela del clásico de 1996, ha estrenado un nuevo tráiler que da más pistas sobre lo que veremos en su trama. Como ya se sabía desde el primer tráiler, LeBron y su hijo son secuestrados en una realidad virtual por el algoritmo AI-G Ritmo. Para rescatar a su hijo y escapar de esta realidad, LeBron deberá jugar un partido de básquetbol y vencer al equipo generado por la inteligencia artificial, los Goons, una representación mejorada de los más talentosos jugadores.

Por su parte, LeBron cuenta con los Looney Tunes de su lado.... y toda la locura que eso implica. Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, El Coyote, El Correcaminos, hasta la abuela y Piolín formarán parte del equipo con el que deberá librar a su hijo. Además, si el equipo pierde, los dibujos animados serán eliminados, así que es un juego del que no solo depende el destino de la familia de LeBron sino de también de los Bugs y compañía.

Estelarizan LeBron James como él mismo y Don Cheadle, como la personificación del malvado algoritmo Al-G Ritmo. 'Space Jam: Una nueva era' está programada para su estreno en cines de México el 16 de julio de 2021, y en streaming por HBO Max.

Temas
Inicio