Publicidad

‘The Batman’ todavía no se estrena en los cines y ya se confirmó una serie spin-off para HBO Max con Matt Reeves

‘The Batman’ todavía no se estrena en los cines y ya se confirmó una serie spin-off para HBO Max con Matt Reeves
Sin comentarios

Publicidad

‘The Batman’ es una de las grandes producciones que tiene Warner con DC para los próximos años, se trata de la nueva película del superhéroe, pero ahora interpretado por Robert Pattinson. En su momento ya pudimos ver un primer vistazo a su traje y al batimóvil, ahora es momento de su serie.

Ahora se ha confirmado que los planes de Warner van más allá del cine, la compañía ya se encuentra trabajando con DC para crear (nuevamente) el propio universo de Batman. Lo interesante es que Matt Reeves, el responsable de la película también se encuentra involucrado en la serie.

¿Un nuevo 'Gotham'?

Terence Winter, creador de 'Boardwalk Empire' también se encuentra trabajando en la serie. Mencionan que el objetivo es expandir el universo de villanos que existe en Gotham para alimentar la historia.

"Es una maravillosa oportunidad no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, pero de explorar en la profundidad y detalle que solo un formato largo puede permitirse - y trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, quien ha escrito tan acertada y poderosamente sobre mundos de crimen y corrupción, es un absoluto sueño"

Recordemos que DC ya expandió hace poco el universo de Batman con ‘Gotham’, una serie que tiene como protagonista al detective James Gordon, a lo largo de las temporadas aparecerán diferentes enemigos del universo, además de ver como su relación con Bruce Wayne sigue creciendo.

Por el momento no se han revelado más detalles de la serie, aunque se espera que para la Comic-Con se podrían dar más detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios