Publicidad

UBEAT: el canal español de esports llega a la televisión en México, pero será exclusivo de SKY

UBEAT: el canal español de esports llega a la televisión en México, pero será exclusivo de SKY
1 comentario

Publicidad

Televisa anunció un acuerdo con Grupo MEDIAPRO para obtener los derechos de transmisión del canal UBEAT, enfocado en su totalidad a los esports con transmisiones de eventos, programas exclusivos y coberturas de los torneos más relevantes.

El canal tiene los derechos de los torneos organizados por Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y de algunos torneos internacionales. Todo el contenido se encuentra en español y buscan añadir nuevas propuestas de entretenimiento, sin descuidar los esports como prioridad.

Nacido en España hace un año en formato de canal lineal y OTT, UBEAT ofrece en exclusiva entrevistas, análisis y contenidos de videojuegos como League of Legends (LOL), Free Fire, DOTA 2, Clash Royale, Fortnite, FIFA y Call of Duty, entre otros.

Gratis por internet, pero no todo el contenido

El canal ya se encuentra disponible en exclusiva para SKY en México en los canales 1546 en formato HD y 546 en formato SD. La empresa aclaró que también se puede acceder al canal por medio de su servicio Blue To Go Video Everywhere.

Lo interesante es que no es la única alternativa para verlo de manera oficial en México, el sitio de Ubeat.tv ofrece parte de su contenido original para poderlo disfrutar de manera gratuita por internet, sin la necesidad de hacer ningún registro, inclusive tiene aplicación de iOS y Android para ver el contenido limitado en el dispositivo móvil.

Recordemos que en nuestro país TV Azteca prometió la creación de un canal de esports 24/7 para la televisión restringida, pero desde su anuncio en junio, no se volvió a mencionar el tema.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios