Es uno de los mayores fracasos de la historia del cine: ve en streaming la película en la que se conocieron Ben Affleck y Jennifer Lopez y que destruyó la carrera de su director

Fracasos Cine
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Una relación peligrosa’ fue una comedia romántica lanzada en 2003, contando con Ben Affleck y Jennifer Lopez con el papel protagónico, pero con actores de reparto como Christopher Walken y Al Pacino. En el papel no pintaba mal, pero la realidad es que se encuentra sin duda ante uno de los fracasos más grandes de la industria.

El único detalle que será recordado en la película es que fue el lugar en el que se conocieron los protagonistas y comenzaron su accidentado romance. Lamentablemente la cinta también fue el final en la carrera de Martin Brest, recordado por producciones como ‘Perfume de mujer’ o ‘Un detective suelto en Hollywood’, sin olvidar ‘¿Conoces a Joe Black?’.

El fracaso de la película no solamente fue en la taquilla, la crítica la aplastó, actualmente en IMDb cuenta con 2.6/10 con más de 50 mil calificaciones. Inclusive el mismo Affleck describiría la película años después como:

“Era una especie de cabeza de caballo en el cuerpo de una vaca”.

No existía ninguna actuación que pudiera salvar a la película, Affleck ofreció una de las peores interpretaciones en su carrera, un guion que no iba a ningún lado y una duración que supera las dos horas.

Para rematar en cuestión de ingresos, la película en su momento costó 75 millones de dólares, mientras recaudó en todo el mundo un poco más de 7. Un desastre por donde se pueda ver.

Si después de todo esto tienes curiosidad de verla en streaming, se puede rentar en YouTube, Apple TV, Amazon Prime Video y Claro video desde los 40 pesos.

Inicio