Compartir
Publicidad

Amazon México y Facebook me ayudaron a buscar el regalo de la próxima navidad, pero no sirvió de mucho

Amazon México y Facebook me ayudaron a buscar el regalo de la próxima navidad, pero no sirvió de mucho
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon México quiere aprovechar la época navideña para lanzar una nueva herramienta que quiere “facilitar” la búsqueda de los regalos. Para ello decidieron unirse con Facebook Messenger y crear “La Experiencia de Amazon México en Messenger”, que se podrá visualizar desde computadoras o dispositivos móviles.

Lo único que tenemos que hacer es agregar al chat de Facebook Messenger a Amazon México y después de escribir cualquier mensaje nos ofrecerá la opción de seleccionar el regalo de navidad. Decidimos hacer la prueba para saber qué tan efectivo puede ser y esto es lo que nos encontramos.

Screenshot 20181211 120249 Messenger

Para no regalar calcetines

La primera pregunta es para quién va dirigido los regalos y en las opciones encontramos la siguiente variedad:

  • Hombre
  • Mujer
  • Adolescentes
  • Niños
  • Bebés
  • Mascota
mz

Después de seleccionar para quién va dirigido nos pregunta cómo es, nosotros elegimos que el regalo sea para una mujer y las opciones que nos aparecen son: divertida, única, intelectual, happy hour, foodie, decoradora, deportista, geek, viajera y fashionista.

12

Para finalizar nos pregunta cuánto queremos gastar, se puede pedir algo que no pase los 250 pesos, hasta no tener un límite. Vamos por la fácil y pedimos que nos muestre los regalos con precios más accesibles.

Screenshot 20181211 121002 Messenger

Al terminar de responder, nos compartirá un link de Amazon México personalizado, aunque en realidad solamente se encuentra filtrado con las preguntas que nos hizo anteriormente. No es necesario usar la aplicación de Facebook Messenger para una búsqueda personalizada, Amazon ya cuenta con su sección especial para regalos de navidad, con diferentes categorías para filtrarlas, ofreciendo el mismo resultado.

Mjr

Imagen | Komando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio