Publicidad

Elektra ofreció por error descuentos de 2,500 pesos en su tienda en línea en México, esto es lo que sabemos

Elektra ofreció por error descuentos de 2,500 pesos en su tienda en línea en México, esto es lo que sabemos
40 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras Amazon México celebra su “Prime Day”, Elektra logró robarse la atención del evento, pero no fue con promociones especiales, se trató de un error particular. Aproximadamente a las 2:30 de la mañana del 15 de julio, usuarios de PromoDescuentos reportaron que la tienda en línea presentaba un error donde se recibía un descuento de 2,500 pesos en cualquier producto vendido por Elektra.

Aparentemente no existía ningún mínimo de compra, al llegar al carrito de compra siempre marcaba un descuento de 2,500 pesos. Eso provocaba que incluso productos que estuvieran por debajo del descuento, fueran aplicados como gratis.

Las cancelaciones empezaron a llegar

Los usuarios mencionan que recibieron correos de confirmación del pedido y del pago a los pocos minutos de la compra. Con el paso de la madrugada el error se fue solucionando, provocando que muchos productos no aparecieran en la tienda o que no te dejara avanzar en la compra.

El error fue solucionado con el paso de la madrugada y el descuento ya no aparecía en el sitio. Por otro lado algunos usuarios que compraron productos, recibieron un correo notificando que el pedido había sido cancelado.

Por otro lado las personas que seleccionaron la ´recolección en tienda física, mencionan que no recibieron los artículos en sucursal, señalando que existía un problema y se tenían que comunicar por teléfono para recibir la información. Aunque otros usuarios de PromoDescuentos comentan que ya recibieron sus productos.

Actualmente la empresa no ha mencionado nada al respecto y se espera que las cancelaciones sigan apareciendo en el transcurso del día. Podríamos estar ante un caso similar al de Dell, donde la empresa vendió computadoras por error a 679 pesos, provocando que los usuarios que compraron el equipo fueran notificados de la cancelación inmediata, llevando la discusión hasta Profeco.

Nos hemos comunicado directamente con Elektra para conocer una respuesta oficial ante la situación. En el caso de tener una respuesta, la compartiremos directamente en la publicación.

Imagen | Forbes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir