Publicidad

Tenis, vinilos y hasta dibujos han sido los artículos más exportados de México durante la cuarentena en eBay

Tenis, vinilos y hasta dibujos han sido los artículos más exportados de México durante la cuarentena en eBay
2 comentarios

Con la situación que se vive actualmente en México por el COVID-19, las plataformas de comercio electrónico se han convertido en una alternativa para que las personas no salgan de sus hogares, mientras en otros casos han servido como plataforma para que las personas puedan vender sus productos por internet.

eBay cuenta con el programa “Mi Negocio 24/7 en eBay”, donde buscan apoyar y acelerar los negocios mexicanos que quieran exportar sus productos. Es por ello por lo que han revelado cuáles han sido los artículos más exportados de México, durante la cuarentena.

La lucha libre mexicana se hace presente

En el apartado de moda y accesorios, los artículos más populares a nivel mundial son los relojes de pulsera en modelos vintage y de lujo. Donde los países que más consumen estos productos son Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Japón.

En el caso de México, el producto más vendido en esa categoría son los tenis casuales y deportivos, donde nuestro país exporta aproximadamente 900 tenis por semana a Estados Unidos, Alemania, Puerto Rico e Italia entre otros. La empresa menciona que en el caso que los tenis tengan un valor superior a los 100 dólares, la plataforma no cobra por el momento ninguna comisión.

En entretenimiento y música los videojuegos tienen un incremento del 40% a nivel mundial, pero en nuestro país destacan los discos de vinilo, exportando más de 300 productos por semana.

Partes y accesorios para automovil y motocicleta tiene un incremento del 25% de ventas en comparación a los meses pasados y en México se exportan casi 300 productos a la semana, destacando artículos como cubre espejos laterales, tapetes y molduras.

En arte y coleccionables los productos de nuestro país tuvieron un crecimiento de más del 120%, exportando pinturas y dibujos. También destacan los artículos coleccionables como figuras de acción que se relacionan a películas y videojuegos, además de souvenirs de lucha libre mexicana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios