Compartir
Publicidad
Publicidad

Cooler Master pone a la venta gabinete Elite 110 mini-ITX por 50 dólares

Cooler Master pone a la venta gabinete Elite 110 mini-ITX por 50 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Todavía no encuentran un gabinete mini-ITX que se ajuste a su presupuesto? Cooler Master podría tener lo que estamos buscando. Aprovechando la atención en torno a CES 2014, el fabricante acaba de lanzar al mercado su nuevo gabinete Elite 110 por tan solo 50 dólares.

Cooler Master ha ganado cierta experiencia durante los últimos años diseñando gabinetes mini-ITX y el nuevo integrante de la línea Elite Series es muestra de ello. Este modelo comparte muchas de las características que conocimos en el Elite 130 solo que ahora tiene una forma más cúbica.

Cooler Master Elite 110

El gabinete Elite 110 es más corto pero más ancho con unas dimensiones de 260 x 208 x 280 mm, tiene un peso de 2.65 kg, y está fabricado con una estructura de acero y plástico para algunos detalles.

Externamente se puede observar que tiene una malla que cubre completamente el panel frontal, su panel I/O se compone de dos puertos USB 3.0 y conectores de audio, y logo que sirve de botón de encendido/apagado que se ilumina de color azul.

Cooler_Master_Elite_110_panel_IO

Expansión

Cuenta con espacio para instalar tres discos duros de 3.5" o hasta cuatro SSDs de 2.5", también se pueden instalar tarjetas de video con longitud de hasta 210mm y fuentes de poder ATX de entre 142mm a 180mm de largo.

Enfriamiento

Más impresionante aún, sus opciones de enfriamiento incluyen un ventilador de 120mm en el panel frontal o la posibilidad de reemplazarlo con uno de 140mm o incluso un radiador de 120mm. Si queremos asegurar que nuestros componentes estén frescos también se puede instalar otros dos de 80mm en el panel frontal.

Cooler_Master_Elite_110_interior

Disponibilidad

El gabinete ya se encuentra a la venta. En México puede que tarde un poco más tarde.

Más información | Cooler Master

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos