Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuánto costará la Radeon RX Vega 64 en México, la GPU más potente de AMD a la fecha

Cuánto costará la Radeon RX Vega 64 en México, la GPU más potente de AMD a la fecha
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos meses se esperaba la respuesta de AMD en contra de Nvidia y sus tarjetas de video enfocadas al mercado de la gama alta. Dicha respuesta la conocimos hace poco con el nombre de Radeon RX Vega, las tarjetas de AMD más potentes a la fecha.

La promesa de AMD es que el precio de estas tarjetas (en concreto el modelo de gama alta) sea más bajo en comparación al de, por ejemplo, la GTX 1080 Ti, pero ofreciendo un rendimiento bastante similar.

Por ahora no hay precio oficial, pero tenemos algunas pistas

De momento no tenemos confirmación de su precio oficial en nuestro país, pero hay pistas de cuál podría ser: poco más de 12,499 pesos.

RX VEGA MSI

La famosa tienda en línea Newegg le ha puesto precio oficial a una versión de esta tarjeta ligeramente personalizada por MSI. Y ojo, que hablamos del modelo más potente de esta línea, la RX Vega 64, aunque en su versión más básica enfriada por aire.

AMD había anunciado un precio de 499 dólares para esta GPU, pero parece que las primeras tiendas que la comercializarán suben su precio de manera considerable. El modelo con enfriamiento líquido tendrá un precio de 699 dólares, en México no esperamos uno menor a los 14,999 pesos.

Para quien no conoce las especificaciones de estas tarjetas, les comentamos, tiene una GPU Vega 10 con 64 (NCUs) y un total de 4096 núcleos. Su frecuencia base es de 1247 MHz pero puede elevarse hasta los 1546 MHz. La memoria RAM dedicada se queda en 8GB. Todo esto permitirá ofrecer 12,66 TFLOPs de potencia con un consumo energético de 295W.

Galler 4

Esperaremos a conocer más detalles del precio de toda la línea RX Vega de AMD en México, ya que apuntan a tener un precio competitivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos