Compartir
Publicidad

Los Mouse MX Master y MX Anywhere de Logitech mejoran y ahora pueden usarse en dos PC de forma simultánea

Los Mouse MX Master y MX Anywhere de Logitech mejoran y ahora pueden usarse en dos PC de forma simultánea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech lanzó al mercado dos modelos, el MX Master y MX Anywhere los cuales son considerados por varios como los mejores ratones para el trabajo profesional y la compañía ha anunciado que los dos modelos tendrán una actualización. Dicho update lleva el nombre de MX Master 2S y MX Anywhere 2S.

Mx Anywhere 2

El hardware ha sido mejorado para dar una experiencia más rápida y suave con sus 1,000 a 4,000 DPI, además la vida de la batería ha sido extendida de 40 a 70 días y cuentan con un diseño similar a su versión anterior, pero el nuevo color gris sin duda resalta más que los de sus predecesores.

Sin embargo, la nueva función llamada “Logitech Flow” le permite al ratón cambiar entre dos equipos diferentes como si se tratara de una PC con dos monitores, solamente basta arrastrar el puntero hasta el borde, para que este aparezca en la otra pantalla. Además, existe la posibilidad de copiar y pegar texto de una computadora a otra, al igual que documentos, imágenes y archivos.

Logitech Flow

Flow funciona al conectar dos ordenadores en la misma red wi-fi y es compatible con PC y Mac, pero también con otros ratones Logitech como el M585 Multi-Device y el M590 Multi-Device Silent al igual que con varios teclados, pero cabe señalar que Flow utiliza la ubicación del ratón para decidir a qué computadora ingresa el teclado.

El precio del MX Master 2S es de 99.99 dólares o 1,860 pesos aproximadamente, mientras que el MX Anywhere 2S tiene un costo de 79.99 dólares o 1,489 pesos aproximadamente.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio