Compartir
Publicidad
Publicidad

SanDisk actualiza su memoria Ultra Dual con USB 3.0

SanDisk actualiza su memoria Ultra Dual con USB 3.0
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SanDisk es uno de los fabricantes de almacenamiento que está apostando fuertemente en el sector de los móviles, ya que no sólo ha ofrecido varias opciones en el mercado de las microSD, sino que ha desarrollado memorias realmente pensadas para los smartphones, como es el caso de la Ultra Dual USB.

Como recordaremos, esta memoria consistía en tener dos salidas: una por USB 2.0 y la otra por micro USB, la cual pretende actuar como una memoria externa para los dispositivos que cuenten con soporte OTG. Pero una de los "peros" que le poníamos el año pasado a la Ultra Dual era su conectividad, ya que aunque el USB 3.0 estaba en pleno auge, esta no lo integraba.

La nueva SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0, como bien lo indica su nombre, viene a proporcionarnos la mejor velocidad por USB 3.0 alcanzando una trasferencia de hasta 130MB/s, además de que no deja de lado su conectividad con celulares, ya que sigue contando con su aplicación para Android y la cual ha sido recientemente actualizada.

Tal como pasó anteriormente, la memoria se ofrecerá en diferentes capacidades, siendo estas de 16, 32 y 64GB, por precios desde 22.99 hasta 64.99 dólares.

Más información | SanDisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos