Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony anuncia su primer USB 2-en-1 compatible con tablets y smartphones

Sony anuncia su primer USB 2-en-1 compatible con tablets y smartphones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dispositivos móviles carecen de grandes cantidad de espacio para almacenamiento y cuando queremos compartir una fotografía o archivos de gran tamaño resulta incómodo no poder hacerlo por lo lento que puede ser vía WiFi o porque no tenemos un cable compatible entre la PC con nuestro smartphone Android o tablet.

En respuesta a esta demanda, Sony propone una alternativa como parte de su catálogo de productos de almacenamiento. Se trata de una memoria USB 2-en-1 que se caracteriza por contar con un puerto micro USB y uno tradicional USB 2.0.

Gran capacidad y durabilidad

La memoria USB 2-en-1 la encontraremos disponible en capacidades desde 8GB, 16GB y 32GB, y en tres diferentes colores. Además viene con una carcasa hecha de metal que ayuda a proteger contra daños causados por polvo y otros materiales.

Sony_USB_Flash_Drive_tablet_smartphone

Compatibilidad

También es compatible con dispositivos Android (4.0.3 a 4.3) y cuenta con la función USB On-the-Go (OTG), lo que permite que los dispositivos móviles actúen como anfitrión cuando se conecta a otros dispositivos USB. Así mismo se puede descargar un app gratuito File Manager de la Play Store para mejorar la búsqueda, transmisión, copia, borrado y reproducción de contenido.

Viviano Cantu, Director de Marketing multiemdia de consumo, comenta:

"El consumidor busca que un amigo vea la foto que acaba de tomar o compartir un video fácilmente con simples pasos tanto como sea posible." "Éstas nuevas unidades combinan conveniencia, tranquilidad a la mente y rendimiento, y son perfectos para multi-tarea móvil."

Disponibilidad, Precio

La memoria USB estará disponible hasta Enero del 2014 a través de tiendas Sony (www.store.sony.com). Sus precios se muestran a continuación:

  • 8 GB (USM-8SA1/B) - 19.99 dólares
  • 16 GB (USM-16SA1/B) - 29.99 dólares
  • 32 GB (USM-32SA1/B) - 62.99 dólares

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos