Compartir
Publicidad

ASRock BeeBox es una mini-PC con disipación pasiva que estrenará USB Type C

ASRock BeeBox es una mini-PC con disipación pasiva que estrenará USB Type C
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes de motherboards cada vez están mostrando mayor interés en el mercado de mini-PCs y todo parece indicar que en Computex 2015 serán unas de las principales atracciones que veremos en este macro evento.

En el caso de ASRock, por ejmplo, se ha reportado que tiene planeado mostrar una nueva mini-PC bastante peculiar que destacará por estar equipada con un procesador Intel "Braswell" de 14nm pero también por ser el primer sistema NUC con tendrá soporte a USB Type-C.

De acuerdo a la información disponible al momento, se sabe que este modelo de NUC responde al nombre de BeeBox. Tendrá unas dimensiones de 110 x 46 x 118.5mm y lucirá una carcasa de color negro con acabado tipo piano bastante atractivo a la vista.

Asrock Beebox Fanless Usb Specs

Sobre sus especificaciones se menciona que BeeBox utilizará un procesador Intel Celeron N3000 "Braswell" el cual, al tener un TDP muy bajo de 4W a 6W, hará posible que el sistema sea enfriado únicamente con disipación pasiva y por lo mismo muy silencioso.

También se habla que estará disponible con 2GB y 4GB de memoria DDR3L aunque también podrá expandirse a 8GB mediante dos slots SO-DIMM, mientras que para almacenamiento vendrá con un SSD tipo mSATA que podrá ser de 32GB o hasta de 128GB.

En otras prestaciones se menciona que ofrecerá conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0, un puerto Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0 entre los cuales se incluirá un puerto USB 3.1 Type-C con diseño reversible, y unas salidas de video HDMI y DisplayPort.

Asrock Beebox Fanless Usb

Definitivamente habrá que esperar a su anuncio oficial porque este NUC de siguiente generación luce bastante completo y atractivo por las prestaciones que promete.

Vía | FanlessTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio