Publicidad

MSI Z170 XPower Gaming Titanium Edition, lo mejor del OC y Gaming en un solo lugar

MSI Z170 XPower Gaming Titanium Edition, lo mejor del OC y Gaming en un solo lugar
Sin comentarios

La fecha de lanzamiento para los nuevos procesadores Intel Core de 6ta generación "Skylake" está cada vez más cerca y con todos los adelantos que hemos hasta este punto, ya podemos tener una idea clara de cuál será la oferta de motherboards que MSI ha preparado para toda clase de usuarios sean gamers u overclockers.

Sin embargo, un modelo que nos hacía falta conocer, que sin duda podemos catalogarla como la joya de la corona es, la Z170A XPOWER Gaming Titanium Edition que combina prestaciones tanto de un producto enfocado a overclockers como para gamers entusiastas.

Haciendo un recorrido rápido por las características principales que se han revelado a la fecha, llama la atención su estética con PCB en color blanco/plateado que de alguna forma hace alusión al diseño exótico que se ha vuelto tradicional en productos enfocados para gamers.

Continuando con su apariencia, podemos apreciar que la motherboard conserva un diseño muy limpio donde resalta principalmente los disipadores de las fases de alimentación como el chipset Intel Z170. Esto se complementa con elementos en color negro para resaltar algunos componentes como slots de expansión, conectores, etc.

En torno a las especificaciones hay palabra de que cuenta con un complejo circuito de alimentación conformado con 16 fases VRM acompañadas de bobinas Titanium las cuales justifican su nombre. Así mismo también cuenta con componentes Military Class V incluyendo capacitores de estado sólido negro de la mejor calidad.

Msi Z170a Xpower Gaming Titanium Edition Titanium Chokes

En esta misma zona hay cuatro slots DIMM para memoria DDR4 que soportan hasta 64GB. Cabe mencionar que la motherboard también incluye un panel de botones llamado MSI OC Dashboard que está enfocado para overclocking.

Para expansión se localizan cuatro slots PCIe 3.0 x16 de los cuales el primero está conectado al CPU, un PCIe 3.0 x4 conectado al PCH, así como tres PCIe 3.0 x1. También se pueden ver dos slots M.2 de 32Gb/s que vienen siendo una de las características por defecto de la plataforma Intel Z170. Por el resto de opciones de almacenamiento ofrece ocho puertos SATA III (6.0Gbps) de los cuales dos pueden usarse como SATA Express de 16 GB/s.

Msi Z170a Xpower Gaming Titanium Edition Pcb

Las opciones de conectividad hay palabra de que tiene cuatro puertos USB 3.1 que pueden ser Type-A compatible con el estándar actual USB 3.0 y Type-C con diseño reversible. Hay también una salida DisplayPort y un HDMI.

Algunas de sus características exclusivas es audio MSI AudioBoost 3, controlador de red Killer E2200, así como también un módulo removible que añade más opciones para overclocking tales como puntos de medición de voltaje, y otro juego de botones OC Dashbord.

Msi Z170a Xpower Titanium Oc Dashboard 635x611

Tendremos más información una vez que Intel haga oficial los procesadores Skylake y MSI lance al mercado su línea completa de motherboards Z170 Series. ¿Ustedes ya tienen su favorita?

Vía | WCCFtech

En Xataka México | MSI nos quiere seducir con su motherboard Z170 Krait Gaming para Intel Skylake | Las motherboards MSI Z170 Gaming M Series incluyen de todo en un factor micro-ATX | La iluminación RGB también llegará a Intel Skylake con motherboard MSI Z170A Gaming Pro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios