Compartir
Publicidad

Zotac ZBOX R Series, nueva línea de mini-PCs enfocada al almacenamiento

Zotac ZBOX R Series, nueva línea de mini-PCs enfocada al almacenamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vista de la gran competencia que comienza a experimentarse en el mercado de mini-PCs, Zotac ha encontrado que una forma de diferenciarse del resto es ofrecer una amplia variedad de sistemas para diferentes usuarios y aplicaciones.

Hoy, tenemos el caso de la nueva línea llamada ZBOX R-Series que han descrito como mini-PCs que ofrecen "mayores funcionalidades sin sacrificar el diseño compacto y consumo de energía" que tanto caracteriza a esta categoría de PCs.

Éstos equipos los vamos a encontrar en tres modelos: ZBOX RI531, ZBOX RI531 PLUS y ZBOX RI32. Su particularidad consiste en que tienen un interior más amplio que permite ofrecer mayores opciones de almacenamiento comparado a otras mini-PCs en las que tendríamos que usar unidades externas.

Zotac Zbox R Series Interior

Acerca de sus especificaciones. La ZBOX RI531 y la variante PLUS (viene con disco duro y RAM) cuenta con un procesador Intel Core i3-5010U "Broadwell" que viene con gráficos Intel HD Graphics 5500.

También dispone de dos slots SO-DIMM que soportan hasta 16GB de memoria DDR3, mientras que para almacenamiento ofrece un slot mSATA y dos bahías de 2.5" para SSDs/HDDs que pueden configurarse en modo RAID 0,1.

En el caso del modelo ZBOX R132, la diferencia es que tiene un procesador Intel Celeron 2961Y "Haswell" y en este caso se ha sacrificado el slot mSATA dejando así únicamente las dos bahías de 2.5".

Zbox Ri323 Vista Exterior

Por el resto, todos los modelos vienen con una salida HDMI 1.4a y un DisplayPort, un lector de tarjetas 3-en-1, doble puerto Gigabit Ethernet, conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0, así como cuatro puertos USB 3.0

Zbox Ri323 Vesa

Tony Wong, CEO de Zotac Internacional, explica:

"Esto es en verdad un avance sin igual tanto para la mini-PC como para el cómputo personal."

"Estamos agregando más funcionalidades para elevar la mini-PC a un nuevo plano al mismo tiempo que conservamos nuestro sello de diseño enfocado a ahorro de espacio y eficiencia en consumo de energía. Esta nueva adición a la familia de mini-PCs abre nuevas puertas a aún más funcionalidades."

Más información | Zotac | 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio