Compartir
Publicidad

Netflix también llega a Nintendo 3DS

Netflix también llega a Nintendo 3DS
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Nintendo ha puesto a dispocisión de los usuarios de 3DS una aplicación que te permitirá ver películas por medio de Netflix prometiendo que también se podrán visualizar en formato 3D en un futuro no muy lejano. La aplicación es gratuita y la pueden descargar en el Nintendo 3DS Shop que fue lanzado el pasado mes de junio.

Ahora todos los usuarios de Netflix podrán disfrutar de centenares de películas y series televisivas vía streaming desde sus consolas portátiles de Nintendo por medio de una inerface muy sencilla y práctica. Por el momento, en la biblioteca no se encuentra ningún contenido en 3D pero la gente de Nintendo ha comentado que ya tiene una selecta línea de películas y que pronto estarán disponibles, es lo único que comentaron y se negaron a dar más detalles sobre los títulos que estarán disponibles en ese formato.

aplicacionnetflixnintendo3dsomage2.jpg

Como les mencionaba anteriormente la aplicación de Netflix es muy intuitiva y muy sencilla de utilizar, en la pantalla inferior del 3DS se puede observar una serie de cuadros con recomendaciones, novedades y lista de reproducción y con el D-pad podrás moverte por estas opciones y utilizar el lápiz para cambiair de filas arrastrándolo de derecha a izquierda o simplemente usando los botones L y R; una vez seleccionada la película o serie que quieras visualizar, las descripciones o novedades se podrán observar en la pantalla superior.

De acuerdo con el portal Wired.com la navegación por el menú es un poco lenta cuando utiliza por conexión inalámbrica pero después de cargarse por completo todo el menú, no se presenta ningún problema y el flujo es muy aceptable.

Cabe mencionar que Nintendo ha sacado un servicio por separado en esta semana en Japón y Europa llamado Nintendo Video, el cual ofrece visualización de una pequeña lista de contenido sin necesidad de suscripción y al parecer también tienen pensado ampliar este servicio a los Estados Unidos, pero de cualquier manera para la gente que vive en Estados Unidos ya pueden hacer uso de Netflix por medio de sus consolas Nintendo 3DS y muy pronto la comunidad mexicana podrá también disfrutar de Netflix y ver películas con su 3DS ya que, según información de la propia gente de Netflix, este servicio de streaming de películas podrá estar llegando antes de que termine el 2011.

Fuente | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos