Compartir
Publicidad
Publicidad

Valve enviará Stream Machines y Steam Controllers a testers el 13 de diciembre

Valve enviará Stream Machines y Steam Controllers a testers el 13 de diciembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy fue un día cargado de buenas noticias, primero lo de Spotify, Rdio y ahora Steam nos trae la gran buena nueva dándonos a conocer el día de envío de las primeras consolas y controles con el nuevo SteamOS.

Se trata del día 13 de diciembre el día en el cual Steam enviará 300 de sus nuevas consolas a diferentes usuarios que aplicaron para la beta, cabe resaltar que los que fueron seleccionados serán anunciados el día de hoy o mañana y también que sólo será para usuarios de Estados Unidos esto debido a que no quisieron sacrificar el tiempo de la beta.

Steam
Linea de producción de control y consola SteamOS

Por otro lado más buenas noticias para los testers elegidos, ya que unos de los juegos nativos para SteamOS se añadirán a su librería de Steam, además de que Steam alimentara su ego lanzando un badge especial que los identificará como usuarios de la beta.

En el comunicado mencionan que la información relacionada a su lanzamiento oficial, precio, etc; podría saberse en el CES 2014 el cual se llevara acabo el 6 de enero, cabe mencionar que Xataka México estará en el CES 2014 en donde te traeremos toda la información de este y muchos gadgets más.

Vía | Comunidad Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos