Compartir
Publicidad

ADATA redefine su línea XPG con SSD SX930 Gaming para gamers y profesionales

ADATA redefine su línea XPG con SSD SX930 Gaming  para gamers y profesionales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ADATA dio un importante adelantó en la pasada Computex 2015 con algunos de sus productos que veríamos llegar al mercado en los próximos meses. Tal fue el caso de su nuevo SSD Gaming SX930 que hoy están anunciando de manera formal como la más reciente adición de su línea de productos XPG (Xtreme Performance Gear) de alto rendimiento.

Los SSDs ADATA Gaming SX930 Series están dirigidos para gamers y profesionales que demandan un gran rendimiento y un gran nivel de durabilidad. Y en su caso los encontraremos en capacidades desde 120GB, 240GB y hasta 480GB.

Hablando en detalle, los SSDs SX930 Series destacan al usar un controlador JMicon JMF670H que se encarga de gestionar memoria NAND Flash MLC, y por hacer uso de la Tecnología de caché pSLC que sirve para mejorar el rendimiento y reducir el consumo de energía.

Adata Sx930 Ssd Pslc Cache

Con esta configuración, ADATA asegura que las unidades son capaces de entregar velocidades lectura/escritura de hasta 560/460 MB/s, y al usar caché de memoria DDR3 han conseguido hasta dos veces mayor rendimiento aleatorio comparado a SSDs que no disponen está solución.

Al principio se decía que los SSDs SX930 también son una buena opción para profesionales por su gran durabilidad. Bueno, el motivo se debe a que las unidades soportan corrección de errores BCH ECC (Error Correction Code) basado en hardware de hasta 72-bits por 1KB. Esto se complementa con soporte a comandos como NCZ, SMART y TRIM.

Adata Sx930 Ssd

Disponibilidad, precio

Al momento ADATA no ha especificado disponibilidad del SSD SX930 en México. En cuanto tengamos una fecha y precio actualizaremos la nota. Algo importante a destacar es que las unidades están respaldadas con una garantía de cinco años.

Actualizado ADATA ya puso a la venta su nuevo SSD SX930 en México con capacidades de 120GB, 240GB y 480GB a un precio que oscial los 1,240 pesos, 2,000 pesos, y $ 3,700 pesos, respectivamente.

Más información | ADATA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos