Compartir
Publicidad
Publicidad

Silicon Power introduce memoria USB Mobile X21 OTG con tapa giratoria de 360°

Silicon Power introduce memoria USB Mobile X21 OTG con tapa giratoria de 360°
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace no mucho tuvimos la oportunidad de conocer una de las memorias tipo OTG (On-the-Go) de Silicon Power que se caracterizó por incluir doble interfaz, dando la posibilidad de expandir el almacenamiento en móviles y facilitar la transferencia de información entre diferentes dispositivos.

Para esta ocasión, el fabricante amplía su catálogo de productos con la memoria USB Mobile X21 que además de incluir una interfaz USB 2.0 normal y un micro-USB, también viene con una tapa giratoria de 360°.

La nueva memoria Mobile X21 tiene un diseño sofisticado y está fabricada con metal y plástico. Sus dimensiones de 33.0 x 12.3 x 8.1 mm la hacen muy compacta y bastante ligera con un peso 3.3 gr. En lo que respecta a su tapa giratoria de 360°, se habla que este diseño no solo protege los conectores sino también nos ahorra los problemas de perder la tapa por accidente.

silicon-power-mobile-x21-usb-otg.jpg

Esta USB la encontraremos disponible en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB. Como ya se mencionaba, viene con un conector USB 2.0 normal y un micro-USB que ayudará a compartir archivos que tengamos almacenados a cualquier dispositivo móvil con Android.

Como ya viene siendo costumbre en productos de esta clase, Silicon ha desarrollado un app llamada SP File Explorer que nos permite gestionar de manera más eficiente y a organizar nuestros archivos. Así mismo incluye una función llamada "one touch backup" con la que podemos hacer respaldos de la memoria con un solo botón.

Disponibilidad, precio

La memoria Silicon Power USB Mobile X21 tiene un precio sugerido de 10 dólares para el modelo de 16GB y de 18 dólares para el de 32GB.

Más información | Silicon Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos