Compartir
Publicidad

Air Bonsai, todos quisiéramos tener estos increíbles árboles flotantes en nuestro hogar

Air Bonsai, todos quisiéramos tener estos increíbles árboles flotantes en nuestro hogar
1 Comentarios
Publicidad

Más proyectos fascinantes siguen naciendo desde Kickstarter. En esta ocasión tenemos uno llamado Air Bonsai, como su nombre lo indica pretende mantener a flote un árbol bonsái como si de una película de ciencia ficción se tratara.

Por supuesto, el proyecto incluye la base magnética y el musgo o piedra donde colocaremos el árbol. Después de la instalación, sólo bastará colocar el bonsái encima de la base y éste se mantendrá a flotando a una distancia de poco más de dos centimetros.

No podemos seguir detallando el proyecto sin que ustedes vean lo increíble que lucen estos pequeños árboles:

Por 200 dólares podremos llevarnos el kit inicial para montar nuestro árbol. Incluye una bola de musgo y la base, el bonsái lo tendremos que comprar por nuestra cuenta. También tenemos la opción de comprar una maceta de piedra, aunque el precio del kit sube a los 230 dólares.

Claro, habrá versiones un tanto más estéticas pero con un precio más elevado. Lo bueno es que el proyecto ya ha reunido lo necesario para crear el producto y comercializarlo, unas horas después de salir a Kickstarter ya cuenta con casi 200,000 dólares de financiación.

Air Bonsai

No es la primera vez que vemos un producto que apuesta por la levitación magnética, pero es inevitable no pensar en lo asombroso que luciría este producto de decoración en nuestro hogar. Lastima que los únicos países donde harán envíos son Japón, EE.UU. y Canadá.

Más Información | Kickstarter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio