Compartir
Publicidad

Braava, el robot trapeador de iRobot llega a México

Braava, el robot trapeador de iRobot llega a México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo te hablábamos de Roomba, un robot diseñado por la marca iRobot, que prometía dejar tus pisos libres de polvo y suciedad, pero hasta hace poco no había un complemento para ella, sin embargo, en México ya se está vendiendo Braava, el complemento ideal para Roomba, ya que mientras Roomba barre, Braava trapea, y tus pisos estarán totalmente limpios, ya no solo libres de polvo sino también refrescados por la acción de este robot que además está diseñado para cuidar especialmente los pisos delicados.

Los pisos de madera y laminados no sufrirán por la acción del agua, ya que Braava puede limpiar tanto en seco como en húmedo. La limpieza en seco se realiza a través del modo de barrido, en el cual se utiliza un paño de microfibra seco, y se desplaza en líneas paralelas. En cambio en el modo de fregado, se utiliza un paño húmedo y en lugar de recorrer largas líneas paralelas, avanza solo un poco y va alternando izquierda y derecha al avanzar.

Además cuenta con un sistema de navegación llamado North Star, que permite que nuestro robot se concentre en el área que le estamos solicitando que limpie. Por si fuera poco, es super silenciosa, así que podrás estar durmiendo, cocinando, o jugando con los niños y Braava hará su trabajo sin que tú te molestes.

Puedes usar paños desechables o bien reutilizables, depende de ti, además cuenta con el sistema Cliff detect que impedirá que tu Braava se vaya escaleras abajo dando tumbos. Por su diseño compacto, Braava cabe perfectamente debajo de las camas y los muebles de tu hogar.

Precio y disponibilidad en México

Irobot Braava Livingroom

El modelo de Braava que está disponible en nuestro país es el 380T y podrás comprarlo por 5,499 pesos en varias tiendas del país.

Más información | iRobot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio