Publicidad

¿La limpieza no es lo tuyo? Entonces Roomba es para ti y ya está en México

¿La limpieza no es lo tuyo? Entonces Roomba es para ti y ya está en México
8 comentarios

Barrer, trapear, sacudir, lavar trastes, tender la cama, lavar la ropa, y luego todavía algunos desvergonzados se atreven a decir que las mujeres "no hacemos nada", válgame Dios, y muchas además somos profesionistas atendemos trabajo y hogar, y luego se quejan de que estamos cansadas. Pues bien, para todas nosotras las mujeres agobiadas por la limpieza y sin tiempo ni muchas ganas de hacerla, llega Roomba a México.

Y ¿qué es Roomba? Pues es un invento de hombre blanco para las mujeres de hoy, un robot inteligente que te ayuda en las labores de limpieza, barre limpia y aspira en una sola pasada y con solo oprimir un botón. Mejor aún que la Robotina de los Supersónicos.

Robotina

Hasta la fecha, más de 10 millones de hogares en el mundo cuentan con su iRobot Roomba, y dos modelos de la serie 600 han llegado a nuestro país, la Roomba 620 y 650. Lo que la distingue de otros robots semejantes es su sistema patentado de tres etapas, que permite una excelente limpieza de cualquier superficie.

La serie 600 está diseñada tomando la eficacia como meta, y logrando dejar tu casa libre de polvo, cabellos, el pelo de tu perro/gato, y todo lo que puedas encontrarte... ¿quieres saber qué tan sucio está el piso de tu casa? Es fácil, un trozo de plastilina negra contra el piso puede darte una respuesta muy acertada.

Una de sus características destacadas es su sistema iAdapt que impide que caiga por las escaleras o se enrede en cables, le permite una navegación autónoma sin tropiezos, además su depósito se llena de manera uniforme para requerir el mínimo de mantenimiento. Y por si esto fuera poco, tiene un sistema de programación para que efectúe la limpieza a determinada hora hasta 7 veces por semana. Hablando de inteligencia, olvídate de ser tú quien la ponga a cargar por la noche, al terminar su ciclo de limpieza o cuando siente que se le agota la batería, va a su base, duerme ahí un ratito y despierta como nueva, lista para emprender un nuevo ciclo.

Disponibilidad y precio

Si te ha encantado la idea de tener Roomba en tu casa (y ponerte a bailar de gusto por deshacerte de la escoba y la aspiradora), déjame te cuento que puedes encontrarla en las tiendas Bed, Bath & Beyond, BestBuy, y la tienda en línea Lo Quiero entre otros sitios seleccionados, el precio para la Roomba 620 es de 4,999 pesos, y para la Roomba 650 es de 7,499 pesos.

Más información | iRobot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios